Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rosa Icela Rodríguez asevera que México no está condenado a la guerra

Noticias
/ 13 mayo 2022

Ayer se dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) bloqueó el despliegue de operaciones militares en territorios de Michoacán

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ha aseverado que México no está condenado a la guerra.

Indicó que México está destinado a la paz, lo anterior lo declaró en la ceremonia de clausura del curso de formación inicial de la nueva generación de elementos del Servicio de Protección Federal (SPF).

“Unidos podemos llevar bienestar a las familias, porque México, nuestro querido país, no está condenado a la guerra, nuestro país está destinado a la paz”, sostuvo.

“Tengan presente siempre que estamos haciendo historia, pues estamos todos juntos y juntas construyendo la paz y la tranquilidad de México”.

TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, el eclipse de luna será visible el próximo domingo

Así mismo, ayer se dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) bloqueó el despliegue de operaciones militares en territorios de Michoacán.

En zonas como el corredor La Huacana-Múgica-Uruapan —donde el martes hubo una persecución a militares—, y de Cuatro Caminos a Arteaga, en Tierra Caliente, se han dificultado las operaciones federales por la presencia de grupos civiles armados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio