Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Sepultan su familia y mascotas en emotiva ceremonia a la periodista Lourdes Maldonado

Noticias
/ 27 enero 2022

Maldonado fue asesinada la noche del pasado domingo cuando iba llegando a su domicilio; fue atacada por hombres armados, que le dispararon a la cabeza en Tijuana

TIJUANA, BC.- La periodista Lourdes Maldonado fue sepultada este jueves en esta ciudad, acompañada de sus familiares, amigos, colegas y sus mascotas.

Maldonado fue asesinada la noche del pasado domingo cuando iba llegando a su domicilio; fue atacada por hombres armados, que le dispararon a la cabeza.

La noche del miércoles pasado fue velada en una agencia funeraria. Sus hermanos Carlos y Humberto Maldonado dieron un mensaje en el que perdonaron a los asesinos.

$!Humberto Maldonado agradeció a los medios y dijo a los reporteros presentes: “cuídense, porque en cualquier momento puede sucederles algo así”.

“Es algo muy difícil para nosotros aceptar que a una persona como a mi hermana a ella le haya sucedido esto, es una desgracia”, dijo Humberto Maldonado.

Agradeció a los medios y dijo a los reporteros presentes: “cuídense, porque en cualquier momento puede sucederles algo así”.

TE PUEDE INTERESAR

Reitera Sánchez Cordero apoyo a Monreal ante disputas en Morena

Por su parte, Carlos Maldonado dijo que ellos no señalan culpables.

“Nosotros no apuntamos a culpables... Nosotros lo que queremos es paz y dejamos las responsabilidades a las leyes, al gobierno, que haga su trabajo... Que Dios perdone a las personas, como nosotros perdonamos a las personas que mataron a mi hermana” dijeron.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio