‘Ya no digan mentiras’: Explota Jaime Maussan contra periodista en televisión de Perú

+ Seguir en Seguir en Google
Noticias
/ 23 septiembre 2023

El ufólogo tuvo una entrevista con Fernando Llanos, quien aseguró que los “seres no humanos” que se presentaron se trataban de piezas prehispánicas de su país

El periodista y especialista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan causó polémica tras discutir durante un noticiero en Perú por la supuesta legitimidad de los ‘seres no humanos’ que presentó en la Cámara de Diputados.

Durante una entrevista con el periodista peruano Fernando Llanos, Maussan explotó luego de que el comunicador asegurara que las presuntas pruebas presentadas ante la Cámara Baja se trataban de piezas prehispánicas provenientes de su país.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas veces piensas en el Imperio Romano? Preguntan a hombres en TikTok y respuestas se hacen virales

El ufólogo mexicano afirmó que cuenta con pruebas que avalan la legitimidad de los ‘seres no humanos’ que mostró ante los legisladores. No obstante, el periodista peruano le pidió que regrese las supuestas piezas arqueológicas a su país de origen, ya que, en caso de que su investigación resultara falsa, Maussan habría incurrido en un delito.

“Yo no voy a poner en riesgo mi prestigio, mi carrera de 50 años para presentar algo falso. Procedan como tengan que proceder, yo no he cometido ningún delito. (Yo no sé quién las tiene) esa persona pidió el anonimato, yo no voy a violar eso. Soy periodista y me reservo la información”, aseveró el mexicano.

JAIME MAUSSAN PRESENTA SERES ‘NO HUMANOS’ EN SAN LÁZARO

El pasado 12 de septiembre, se celebró la primera audiencia pública sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ahora llamados Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), en San Lázaro.

Dicho evento causó revuelo en redes sociales, puesto que se exhibieron los presuntos restos de ‘seres no humanos’, los cuales transportó al recinto legislativo en dos cajas selladas.

De acuerdo con la información presentada por el ufólogo, los ‘seres no humanos’ fueron encontrados en 2016 en una caverna ubicada en Nazca, Perú.

En ese momento, Jaime Maussan calificó como un ‘parteaguas en la historia’ en que por primera vez un Poder de la Unión en México acepte el diálogo sobre el fenómeno FANI.

Temas



Localizaciones



Personajes



Antonio Magallán, periodista y estratega digital con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web (SEO) y ecosistemas editoriales con estudios en Ciencias de la Comunicación y diplomados en estrategias de alcance y engagement por el Knight Center of Journalism in the Americas.

Formé parte del equipo de Candidatum y he desarrollado la estrategia SEO y participado en la dirección editorial de proyectos como Rodeo Capital, Saltillo360, Círculo de Oro (2023, 2024 y 2025) y ¡Saca Plan!. Actualmente, aporto mi experiencia a Vanguardia, donde me enfoco en potenciar la visibilidad digital y la relevancia informativa de diversos contenidos y productos digitales.

Soy un apasionado de la evolución del ecosistema mediático y la implementación de estrategias que garanticen la sostenibilidad y el alcance del periodismo en la era digital.

¿Tu contenido no se lee? Yo te ayudo a posicionarlo.

Selección de los editores