Notimex
Se oficiará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe para después ser llevado al pueblo de Querétaro donde será enterrado
Los restos del cantante mexicano Pedro Infante Torrentera llegarán a la Ciudad de México el próximo 21 de abril, y se oficiará una misa de cuerpo presente en la Basílica de Guadalupe, para después ser trasladados a Amealco, Querétaro.

En entrevista, América Infante, hermana del también actor, señaló que el cuerpo de Pedro Infante Junior llegará a la capital mexicana procedente de Los Angeles, California, donde el pasado 1 de abril falleció el artista.

Indicó que tras su arribo, el cadáver del intérprete será llevado a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa de cuerpo presente, alrededor de las 15:00 horas.

Comentó que el ferétro será escoltado desde su llegada a esta ciudad por un grupo de motociclistas, con el fin de seguir honrando su memoria; asimismo, se prevé que durante la misa un mariachi entone algunos temas clásicos del repertorio de su padre Pedro Infante Cruz.

Explicó que ahora ella es quien se encarga de realizar los trámites del traslado del cuerpo de su hermano, luego de que Lupita Infante tuvo problemas con la familia de Pedro.

Lamentó que Lupita no esté presente en la misa que se oficiará en memoria de su hermano, y posiblemente tampoco estará Lupita Torrentera, madre del cantante, en apoyo a su hija.

Tras la misa, los restos del hijo del "Idolo de México" serán llevados a Amealco, Querétaro, para ser sepultados, como él lo dispuso en vida.

Pedro Infante Torrentera falleció en los primeros minutos del pasado 1 de abril y su cuerpo se encuentra en Estados Unidos, donde se le realizaron pruebas de ADN y dos autopsias para determinar las causas de su muerte.