Contemplan a nominada más joven al Oscar para protagonizar 'Annie'

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 8 febrero 2013

El estreno de la nueva adaptación de la obra musical de Broadway, está planeada para estrenarse en 2014

México. Quvenzhané Wallis, la niña de 9 años nominada a Mejor Actriz por su papel en 'Beasts of the Southern Wild', está en consideración para protagonizar la adaptación cinematográfica del musical de Broadway 'Annie'.

El recién nombrado director Will Gluck y los productores que involucran a Will Smith y Jay-Z, aún no han decidido quiénes serán parte del reparto; sin embargo, Wallis está contemplada para realizar este papel después de que la hija de 12 de años de Smith (Willow), haya sido descartada en este proyecto.

"Willow se suponía que debía hacer Annie, tenemos a Jay-Z para hacer la película, mi hija vino al estudio y me dijo: '¿Sabes papá?, no lo creo'", dijo Will Smith, quien planea que esta nueva adaptación salga para 2014.

'Annie' ya tuvo una adaptación a la pantalla grande en 1982 y también en televisión con las actuaciones de Kathy Bates y Victor Garber.



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores