El Sol brilló en Monterrey; Luis Miguel celebra 30 años de carrera

Show
/ 28 septiembre 2015

Luis Miguel celebró aquí sus 30 años de carrera con su "The Hits Tour".

Monterrey, Nuevo León.- El Sol brilló majestuoso y, con la experiencia que le dan tres décadas en el escenario, estuvo tan bien que ni se le notó el cuadro de deshidratación y fatiga que lo obligó, el viernes, a posponer el primero de sus conciertos.

Luis Miguel se presentó la noche del sábado en el Auditorio Banamex, en donde conquistó a unos 6 mil 500 regios, quienes lo acompañaron en la celebración por sus 30 años de carrera.

Llegó aquí con su "The Hits Tour" , el cual está integrado por los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

Eran las 21:15 horas cuando apareció en el escenario, impecablemente vestido, como es su costumbre, y el público ardió con su sola presencia.

Las mujeres se mostraron seducidas por su presencia y los hombres como siempre admiraron como se desenvuelve en el escenario.

Los piropos para Luis Mi no se hicieron esperar ni tampoco la lista de grandes éxitos que conformaron la velada.

"Mujer de fuego" fue la primera canción de una noche que resultó romántica y seductora.

En esta ocasión estuvo acompañado por 10 músicos y una corista, quienes lo apoyaron en el escenario.

Aunque un día antes canceló por un cuadro de fatiga y deshidratación, lo cierto es que el malestar no se le notó para nada.

Vestido de negro y muy bronceado, dio rienda suelta a los grandes temas como "Suave", que de inmediato fue coreado por la concurrencia.

"Un placer enorme de poder estar haciendo lo que más me gusta, que es cantar y arriba del escenario.¿Qué tal si nos ponemos románticos? ¿algo de boleros? ¿algo de mariachi, también? Así que vamos a tener una velada interesante", expresó en una de las ocasiones que se dirigió al respetable.

Invitó a los presentes a hacer un dueto ya que dijo que su dueto favorito es el de su público y él.

Así fue que desfilaron grandes canciones como "Historia de amor", "La Mentira" y "No sé tú", entre otras.

Desde luego, que no podían faltar los hits del recuerdo como: "Un hombre busca " una mujer"; "Oro de ley", "Palabra de honor", "Te Voy a olvidar", "Entrégate" y "La Incondicional".

La madurez de sus 42 años le sienta perfecto y Luis Miguel se veía radiante y lleno de vitalidad.

Las mujeres le gritaban piropos como "papacito" y "te amo", mientras él solo se limitaba a sonreír.

Fue extraño que habló más de lo que acostumbra en sus conciertos y recordó que ya había estado en ese mismo espacio, pero cuando era abierto.

La producción incluyó dos pantallas leds en los extremos y una en la parte central, sin embargo lo más importante fue el desfile de éxitos.

En la parte de música de nuestra tierra, llegaron canciones como "La Bikina", "Cielito Lindo" y "Qué Bonita es mi tierra", entre otras.

El público disfrutó de una hora y media de actuación que tuvo una despedida en falso y luego "LuismiRey" volvió para entregarse con "Labios de miel".

La noche fue de celebración, para ratificar que luego de 30 años en los escenarios sigue siendo un gran consentido del público.



Detalles:

Se mostró sumamente repuesto de su cuadro de fatiga y deshidratación.

Cantó hora y media

Incluyó: románticas, pop y mariachi

De las más esperadas: La Incondicional

Lució muy bronceado.

Dijo que el dueto que más le gusta es el de su público con él.

Estuvo más platicador que nunca.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores