El dinero es lo de menos: Espinoza Paz
COMPARTIR
Espinoza Paz aseguró que ha sido el orden y confiar en la gente con la que trabaja, la base de su éxito
Monterrey, Nuevo León.-El dinero es lo que menos le importa de su carrera para eso tiene gente de su confianza que le ayuda, lo suyo es hacer música y eso es a lo que se avoca Espinoza Paz.
El llamado "Cantautor del Pueblo" aseguró, durante una rueda de prensa en esta ciudad, que no le importa andar preguntando cuánto gana aunque sabe que hay artistas que sí se meten en eso.
"No me ando metiendo en las cuentas y preguntando cuánto se ganó, eso no importa, hay gente que trabaja con nosotros que se dedica a eso, yo nunca me meto, y sé que hay artistas que sí se meten en eso, pero yo confío en las personas que están con nosotros trabajando", expuso.
Aseguró que la disciplina, llevar una vida ordenada y confiar ciegamente en las personas que están en su alrededor han sido los factores que lo han llevado al éxito.
Recordó que el orden lo aprendió desde niño cuando su padre y sus hermanos se fueron a los Estados Unidos y él se quedó en su rancho.
"El orden comienza por tender la cama", expresó convencido el intérprete de "El Próximo Viernes".
Durante su encuentro con los medios de comunicación, habló mucho y de todo, pero en especial de su desinterés por el dinero que le genera su carrera como cantante y de que hay ciertos aspectos que no le gustan de la fama como desfilar por las alfombras rojas.
Criticó a los colegas hombres que en ese tipo de eventos hasta quieren resaltar más que las mujeres.
Espinoza Paz llegó a esta capital para promover la presentación que tendrá aquí el 15 de septiembre en la Arena Monterrey, a donde anticipó traerá como sorpresa la incursión de mariachi.
"Estoy bien contento de estar aquí, yo ando siempre, como chancla, pa'rriba y pa'bajo", dijo a su arribo el cantautor.
El artista reconoció que es un reto presentarse en un sitio tan grande como La Arena Monterrey aunque luego estableció que él nunca piensa nada antes de ir a un lugar.
Apuntó que él nada más se dedica a hacer música y agradecerle a Dios todo lo que le ha dado. Recordó que en su rancho tenía ganas de tan sólo un trago de refresco porque eso era un lujo para las condiciones en que vivía.
"Yo hago música, me gusta hacer canciones y vivo de lo que estoy viviendo en el día, nunca pienso cómo le voy a hacer para.".
Reveló que cree mucho en Dios y por eso siempre pone las cosas en sus manos.
"Entonces siempre le digo (a Dios) tú vas a hacer las cosas de la mejor manera y yo voy a estar dispuesto a lo que tú me regales", reveló.
La rueda de prensa, que ofreció en las mismas instalaciones de la Arena Monterrey, estuvo muy concurrida.
Espinoza compartió los logros que ha tenido en su carrera y todo lo que ha alcanzado en especial en los últimos tiempos.
"Hace como 14 años que fui a un baile en Guamuchil dejé un montón de gente afuera, es más toda, ninguna se metió más que yo solo, así que ya he ganado muchas cosas, he ganado demasiado porque era un muchacho que no tenía ni para el refresco", recordó.
HARA DUETO CON JUANGA
El artista anunció que con motivo de los 40 años de carrera de Juan Gabriel fue invitado a grabar una canción a dueto con "El Divo de Juárez".
Reveló que el tema que le gustaría es "Te lo Pido por Favor", sin embargo señaló que el juarense tiene muchos que podrían ser de su agrado.
"Fui a su concierto, lo saludé a las carreras y me ha invitado a Cancún para escuchar qué tema me gustaría, para mí todos son fabulosos", comentó.
El encuentro entre los artistas fue durante una presentación de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional.
Por último, descubrió que con quien le gustaría unir su voz es con Paquita la del Barrio.