A Arturo Carmona le gustaría ver a "La Chule" desnuda

Show
/ 16 junio 2011

El actor Arturo Carmona, ex de Alicia Villarreal, sorprendió a la prensa luego de declarar que estaría "bastante contento" de ver desnuda a Aracely Arámbula, con quien se le ha relacionado en más de una oportunidad.

México, DF. Realizó la confesión luego de que circularan rumores de que la actriz posaría próximamente 'al natural' para la revista Playboy.

"Es una mujer muy guapa... ¡Muy bella! Y creo que a muchos caballeros como yo, les encantaría verla así y estarían muy contentos", reveló el ex futbolista a la revista TVyNovelas durante una entrevista.

Según el portal de noticias Elgrafico.mx, aunque externó su deseos, el actor señaló que nunca le sugeriría a "La Chule" que se desnudara, porque no siente la confiesa para acercársele e invitarla a intentarlo:

"Eso es un tema muy personal y nosotros somos compañeros. Sería una decisión muy personal que solo ella debe tomar".

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores