Kendra Wilkinson se jubila de los desnudos

Show
/ 23 septiembre 2015

A sus 26 años, la ex conejita de "Playboy" anuncia que no volverá a quitarse toda la ropa y que de tanto repetir la palabra "sexo" hasta se volvió tímida

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber sido protagonista de videos de alto contenido sexual y ser una de las conejitas consentidas de Hugh Hefner y su revista Playboy, Kendra Wilkinson aseguró que ya se jubiló en materia de desnudos.

La ex novia del magnate del desnudo Hefner y actual esposa del basquetbolista Hank Baskett destacó que a sus 26 años y recién convertida en madre ya quiere volverse más recatada.

"Soy más conservadora de lo que la gente piensa... Nunca me acostumbré a posar desnuda y nunca volveré a hacerlo.

"Después de decir: 'sexo, sexo, sexo', me he vuelto tímida y ahora me sonrojo con esta palabra", aseguró a la revista US Magazine.

Sin embargo, la otrora desinhibida rubia no se avergüenza de su pasado como playmate ni de las adicciones a las drogas y alcohol que sufrió en su juventud.

"Pienso ser muy abierta con mi hijo (Hank Junior, de 20 meses), se va a enfrentar a todo eso de todos modos, ¿por qué no hablar de ello? Quiero que se entere por mí.

"Soy ese tipo de persona, creo que es mejor hablar, sobre todo en los tiempos que corren", afirmó Kendra.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores