Satisface a Azela Robinson hacer papeles de villana
COMPARTIR
México, D.F..- La actriz Azela Robinson, quien personifica a la villana "Fedra Curiel" en la telenovela "Llena de amor", consideró que es bueno darles oportunidad a los nuevos talentos, como los que la acompañan en esta nueva producción.
En entrevista con Notimex, Robinson indicó que es un gusto contar con las participaciones de los jóvenes Ariadne Díaz, Mariana Van Rankin, Ivonne Ley, Alberto Agnesi, Ricardo Margaleff, Diego Amozurrutia, María Elisa Camargo, Cristina Mason y Altair Jarabo de los que resaltó "se involucran demasiado en su trabajo".
"Es bueno contar con gente nueva y además talentosa, estoy rodeada de profesionales que realmente están hechos para la actuación, todos nos acercamos para apoyarnos y hacer un mejor trabajo", expresó la actriz.
"Llena de amor" es la nueva producción de Angelli Nesma Medina, la cual es protagonizada por Ariadne Díaz, Valentino Lanús, César Evora, Laura Flores, Roberto Ballesteros, Armando Araiza, Alexis Ayala y Cecilia Gabriela, entre otros artistas.
En cuanto a su papel de villana, Robinson resaltó que se siente "como pez en el agua", puesto que ha realizado diversos personajes de esa índole: "Estoy feliz porque además de ser la malvada, tiene sus tintes de comedia y me gusta jugar con eso".
Expuso que "Fedra" no tiene nada que ver con ella en la vida real, lo cual le alegra, por lo que como actriz resaltó que ella sólo le presta la voz y el cuerpo, pero no hay similitudes con su forma de ser y de pensar.
Robinson ha participado en melodramas como: "Sortilegio", "Contra viento y marea", "El manantial", "Mi destino eres tú", "La usurpadora" y "Cañaveral de pasiones", en un papel antagónico, por lo que expuso que no le molesta que el público la encasille como villana.
"Yo prefiero hacer antagonistas, aunque ya he hecho varios personajes de buena y siempre la reacción del público ha sido positiva", expuso.
La actriz, quien nació en Londres, Inglaterra, expresó que en algún momento le gustaría hacer historias nuevas, pues en México existe mucho talento para crear otras alternativas, sin embargo, afirmó que no sabe porqué se siguen haciendo versiones de otras producciones argentinas, colombianas o venezolanas.
Sobre otros proyectos en puerta, Robison señaló que tiene algunos, pero no le gustaría comprometerse con uno hasta que concluya con las grabaciones de "Llena de amor".