Enfrentará Martha Higadera un reto como guionista y productora
COMPARTIR
TEMAS
La actriz tiene un proyecto en Hollywood; promociona en México "Sin memoria"
México, D.F..- La actriz Martha Higareda dijo que `Cásese, quien pueda`, será su siguiente reto cinematográfico como guionista y productora.
La tabasqueña indicó que se trata de una comedia divertida y busca superar el éxito de `Te presento a Laura`, filme que estrenó a finales del 2010.
La película marcó su debut como productora y guionista, además se mantuvo durante siete semanas en el Top Ten, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) logrando en su semana de estreno ocho millones 266 mil pesos.
`Esa noticia me dio mucha emoción y me alentó a seguir creyendo que la gente en México sí quiere ver cine mexicano de calidad`, añadió.
Dijo que en breve viajará a Los Angeles, California, para incorporarse a los ensayos de un nuevo proyecto en Hollywood, un drama basado en hechos de la vida real.
Comentó que espera que este año se estrene `Mariachi gringo`, filme que hizo en Guadalajara, recientemente.
Higareda comentó que por cuestiones de contrato no puede adelantar muchos detalles respecto a la película en Estados Unidos, pero en cuanto le den luz verde explicará este nuevo reto.
La actriz de `Hasta el viento tiene miedo` está en la capital mexicana para apoyar la promoción de la película `Sin memoria`, de Sebastián Borensztein y donde comparte créditos con Guillermo Iván, Emilio Echavarría, Antonio de la Vega y Pedro Armendáriz, entre otros.
Asimismo, dijo que `Sin memoria`, atrapará a la audiencia, pues desde que leyó el guión lo hizo de principio a fin.
Martha Higareda comentó tener confianza respecto a ese filme para tener éxito en cartelera y su interés primordial es que le guste a la gente y la recomienden.
Sin embargo, auguró que espera tenga éxito en taquilla como sucedió con `No eres tú, soy yo`, con Eugenio Derbez y Alejandra Barros y `El Infierno`, de Luis Estrada, pues la primera de ellas rebasó los 100 millones de pesos, mientras el segundo logró más de 80 millones de pesos.
`Uno nunca sabe lo que va a suceder, hay ejemplos bien claros de películas modestas se convierten en éxitos de taquilla y otras que se espera mucho y no logran ni siquiera quedarse`, dijo Martha.
Señaló que la película tiene un camino que seguir y si gusta, entonces ya verán los resultados, pues la publicidad de boca en boca es muy efectiva.