Ana de la Reguera, sensacional en bikini
COMPARTIR
La impresionante belleza de Ana de la Reguera está lista para celentar las pantallas -y la playa, ¡en trajes sexy!
México, DF. Si esto fuera México, Ana de la Reguera podría haber estado rodeada por fans y fotógrafos como queso a la medida. En lugar de eso, la sexy actriz, se tomó estas fotos en traje de baño en un día frío en la Playa Venice en California. Y no había nadie en absoluto a su alrededor. De lo que se perdieron.
De la Reguera, de 34 años, es muy conocida en su tierra natal México por su trabajo en películas, obras de teatro y telenovelas. Sin embargo está empezando a hacer avances en Hollywood. Sus más grandes papeles estelares a la fecha han sido en 2006 la comedia de lucha de Jack Black, "Nacho Libre", la de 2010 "Cop Out" con Tracy Morgan y Temporada 2 de HBO "Eastbound & Down", donde interpretó el amor de interés de Danny McBride.
Este verano, su perfil tropezó con el blockbuster del mes de julio "Cowboys & Aliens", estelarizada por Daniel Craig y Harrison Ford. La mezcla de género de pistoleros en abismos de Arizona en el siglo 19, contra invasores del espacio.
"Yo sabía que iba a ser enorme. ¿Por qué no se les ocurrió antes este tipo de película?" --pregunta De la Reguera. "Tiene muchos ingredientes atractivos". Entre ellos está la mujer de la revista Esquire llamada la "más imposiblemente bella mujer" en su edición de julio de 2010. De la Reguera interpreta a María, una tabernera y esposa de Sam Rockwell. Pero Ford también dijo su impresión sobre ella.
"Él fue la primera persona que conocí en la prueba de pantalla", dice ella de la leyenda de Hollywood. "Yo no estaba intimidada con él. Es muy normal. Tiene un gran sentido del humor. Estuvieron probando todos esos sombreros (vaqueros) en él para ver cuál se veía mejor" .
(Ford informó que quería ir sin sombrero para evitar parecerse a su personaje de Indiana Jones, pero el productor ejecutivo Steven Spielberg lo persuadió para que hiciera un estilo diferente de fedora).
Si la película es tan sorprendente como se espera, De la Reguera espera poder pasar por alto uno de los aspectos más aplastantes del mundo del espectáculo: audiciones interminables.
"Me encantaría poder hacer que las personas me conozcan mejor, por lo que trabajo más y no tengo que estar tocando muchas puertas todos los días", dice ella.
Ah, y para cualquiera que resida en Los Angeles, donde De la Reguera ha vivido durante cinco años, es soltera, acaba de terminar con su novio de mucho tiempo hace cuatro meses. Es difícil salir con alguien aquí . No tengo un empleo común", dice. "No he tenido muchas citas ni gente que me pida salir conmigo".
Â