Bibi Gaytán, celosa de una alumna de La Academia
COMPARTIR
TEMAS
Aunque es bien sabido que Capetillo es extremadamente celoso con su esposa Bibi, de 40 años de edad
De acuerdo con la revista TV Notas, Bibi Gaytán ha entrado en un juego de celos hacia su marido, Eduardo Capetillo, y es que se rumora por los pasillos de TV Azteca, que el actual director de La Academia ha descubierto que tiene muy buena química con una de sus alumnas, la cubana Yanilen Díaz, de 23 años de edad.
Aunque es bien sabido que Capetillo es extremadamente celoso con su esposa Bibi, de 40 años de edad, mientras, el también actor y cantante se la pasa coqueteando con la joven, situación que llegó a oídos de Gaytán gracias a que Díaz le confesó a un profesor, que se encontraba enamorada.
La situación molestó a Bibi e hizo que el profesor fuera sacado del programa; hasta el momento Capetillo no ha dado ninguna declaración al respecto, así como tampoco su mujer.