Kristen Stewart, una mujer sorprendente

COMPARTIR
TEMAS
Kristen Jaymes Stewart ha mostrado que posee una gran personalidad.
Madrid, España.- La actriz Kristen Jaymes Stewart, una gran realidad en el mundo de la interpretación que lleva más de 35 filmes a sus espaldas, además de bella, como el nombre de su personaje de la saga de vampiros y hombres lobo, es una mujer sorprendente y de gran personalidad. Así, no le ha importado que su progenitora, Jules Stewart, confirmara su situación sentimental con otra mujer.
En este sentido, Â la madre de la actriz hacía unas declaraciones en el periódico británico Daily Mirror en las que afirmaba que las personas deben ser libres para querer a quien desee, además de calificar a la pareja de su hija, su asistenta, la joven Alice Cargyle, como una mujer adorable.
Jules Stewart, de origen australiano, trabaja también en Hollywood como supervisora de guiones y ha añadido: Acepto perfectamente que mi hija ame a las mujeres y a los hombres. Está bien ser como realmente te sientes en tu mundo. Elegimos a nuestros amigos, Â por lo que también debemos tener la libertad de poder elegir a nuestros amantes.Â
Al margen de la sorpresa en el mundo del espectáculo y entre sus fans de ambos sexos, que se cuentan por cientos de miles en todo el mundo, la curiosidad la pone la joven actriz angelina de 25 años, que recibió hace unas semanas un César de la Academia de Cine de Francia como mejor actriz secundaria por su papel en el filme Clouds of Sils Maria (2014), convirtiéndose además en la primera intérprete estadounidense en conseguirlo.
Curiosamente en este filme  hacía de asistente personal de una gran estrella de cine en horas bajas. Su interpretación del personaje de Valentine mantenía una relación platónica de confidencia y admiración de la actriz, a la que daba vida  la actriz francesa Juliette Binoche, y en la que se deducía un fuerte contenido lésbico, propiciado por los ensayos de una obra teatral que el personaje de Binoche debía representar.
Un paralelismo ciertamente significativo tras la revelación del amor de la joven por su asistenta personal. En el filme ella era la asistenta de la estrella, y en la realidad ella ha sido la actriz que se ha enamorado de su asistenta.
Pero Kristen Stewart, a pesar de su corta edad, ya ha tenido una vida personal con varios capítulos de amoríos. Especialmente sonado fue el tira y afloja con su compañero de reparto de la serie vampírica Robert Pattinson, y su aventura con el director Rupert Sanders a raíz de su película  Snow White and the Huntsman.
Parece que, sin pensarlo, se han puesto de acuerdo entre ellas y varias celebrities de Hollywood están dando muestras en los últimos tiempos de una tendencia sexual diferente, como la modelo, cantante y actriz británica, Cara Delevingne, quien afirmaba al diario The Telegraph que no se cierra a mantener relaciones con personas de uno u otro sexo, o la cantante y actriz Miley Cyrus, que también camina en esa misma línea.
UNA VIDA DE CINE.
Kristen Stewart, al margen de sus relaciones personales, lo que ha demostrado desde hace ya muchos años, a pesar de que solo tiene un cuarto de siglo de vida, es que la senda cinematográfica ha estado marcada en sus genes desde que nació.
Con su padre, John, productor de cine y televisión, la mencionada madre guionista, y su hermano Cameron trabajando también en el medio televisivo, no es de extrañar que la californiana comenzara a trabajar a los nueve años y que, en 2012, la revista Forbes la catalogara como la actriz mejor pagada y más rentable de las intérpretes de Hollywood.
Pero además tampoco extraña que, con su buena figura, sea la chica Chanel desde 2013, elegida por el diseñador Karl Lagerfeld, a quien ya conocía desde los 17 años de edad, o que  se fijaran en ella de la casa Balenciaga para protagonizar varios spots publicitarios de perfumes de esa firma.
Pero, al margen de su vida sentimental llamativa, de sus incursiones en el mundo de la moda y el estilo, Kristen es una magnífica actriz que ha sabido de ir arrastrando, interpretación tras interpretación, una carrera artística formidable y un impresionante futuro.
Desde sus papeles en Panic room (2002), junto a Jodie Foster; en la producción entre España, México, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina, Zathura (2006) y, por supuesto, tras su éxito entre el público adolescente con la saga "Twilight", Kristen ha mostrado un crecimiento como actriz, filme tras filme, que la han llevado a conseguir numerosos galardones, además del mencionado en Francia, como el Premio BAFTA británico como Estrella Emergente en 2010.
Así pues, a partir de la noticia de su nuevo noviazgo, Kristen vuelve a tener otro matiz más, esta vez en lo personal, que quizás se identifique con una de las canciones que ha declarado a la prensa que es una de sus favoritas y que lleva por título: El amor es dolor, de la cantante y compositora Joan Jett.
DESTACADOS:
+++ Existe un paralelismo entre su romance, confirmado por su madre, y el papel por el que la dieron el César de la Academia de cine francés, en "Clouds of Sils Maria".
+++ Varias celebrities de Hollywood están dando muestras en los últimos tiempos de una tendencia sexual diferente, como la modelo, cantante y actriz británica, Cara Delevingne y también la cantante y actriz Miley Cyrus.
+++ Pero, al margen de su vida sentimental llamativa, de sus incursiones en el mundo de la moda y el estilo, Kristen es una magnífica actriz que ha sabido de ir arrastrando, interpretación tras interpretación, una carrera artística formidable y con un impresionante futuro.
Por Mireia Sicilia/EFE-Reportajes