Se divorcian Sean Penn y Robin Wright tras 11 años de matrimonio
COMPARTIR
TEMAS
Los Angeles.- Luego de 11 años de matrimonio, el actor y productor de cine Sean Penn se divorciará de su esposa, la actriz Robin Wright, con quien se casó en 1996 y tiene dos hijos.
La publicista del protagonista de "Río Místico", Mara Buxbaum, confirmó este viernes la información a una reconocida publicación, sin embargo, no dio mayores detalles al respecto.
Penn y Wright se conocieron en 1989 durante el rodaje de la película "State of grace" y desde entonces mantuvieron una tormentosa relación. Se separaron temporalmente a mediados de los años 90, pero se reconciliaron y luego tomaron la decisión de contraer matrimonio.
Alguna vez, el actor declaró a una revista: "El matrimonio no es fácil, pero es emocionante la mayoría del tiempo", para después agregar: "Amo a Robin, siempre la amaré".
El actor californiano ha protagonizado películas como "21 gramos", "El asesinato de Richard Nixon" y "Mystic River", por la que se hizo acreedor a un Oscar, y en cuya entrega agradeció a Robin Wright por ese "genuino corazón", que tanto le había ayudado en su trabajo y en su vida, convirtiéndose en su "barómetro".
Penn, de 47 años, y Wright, de 41, se casaron en 1996 y tienen dos hijos: Dylan Frances y Hopper Jack, quienes actualmente cuentan con 16 y 14 años, respectivamente..
El enlace se realizó en Santa Mónica y congregó unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert de Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon, además de los dos hijos de la pareja, que entonces contaban con cinco y dos años de edad.
Ese era el primer matrimonio para la actriz, quien se casó de blanco, y el segundo para Penn, que antes estuvo unido a la cantante Madonna, cuya relación terminó en 1989, después de cuatro años.
Wright, es reconocida por su papel protagonista en "Mensaje desde una botella", así como por los filmes "Beowulf", "Forrest gump", "Nueve vidas" y "Breaking and entering", entre otros.
Actualmente, ambos actores siguen con sus proyectos de trabajo. Penn compite este año con nominaciones al Globo de Oro, y probablemente por el codiciado Oscar, con su último filme como director, "Into the Wild".
Por su parte, Robin Wright tiene planes para participar en "State of play", del director Kevin MacDonald, al lado de actores como Russell Crowe, Ben Affleck y Helen Mirren.