Detienen atentado de bombas caseras en concierto de Lady Gaga, en Brasil
COMPARTIR
Operativos de policía identifican y detienen grupo de odio que planeaba atentado contra fanáticos de Lady Gaga
El 4 de mayo se reportó la detención de un atentado contra Lady Gaga y sus fanáticos en el concierto de Río de Janeiro, en Brasil.
El concierto ocurrió el sábado, 3 de mayo, en la playa de Copacabana. Según los informes de las autoridades policiacas de Río, se detuvieron a dos posibles sospechosos; uno de ellos poseía un arma de fuego.
Autoridades también informaron que, presuntamente, uno de los implicados poseía pornografía infantil en tu teléfono celular.
TE PUEDE INTERESAR: Registran 47 heridos tras ataque ruso con drones en Járkiv, Ucrania
Por igual, se desplegó un operativo policial, en los estados de Río, São Paulo, Río Grande do Sul y Mato Grosso, para identificar y capturar a los sospechosos que “reclutaban” y planeaban promover ataques, con explosivos caseros, en el concierto de Lady Gaga.
Según los medios locales de Río, el grupo difundía discursos de odio contra la comunidad LGBT+; y la intención del ataque era para adquirir atención en las redes sociales.
Hasta el momento, no se ha identificado para los medios de comunicación, la identidad pública de los detenidos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo hicieron enojar! Despide Drake Bell a técnico de audio en pleno show en Puebla
Se aproximó, que en el concierto de Lady Gaga, de este sábado 3 de mayo, se reunieron en la playa de Copacabana, alrededor de 2.1 millones de personas.
Desde las cuentas oficiales de la policía de Río de Janeiro informaron que la policía incautó más de 200 objetos punzo cortantes en las proximidades y en el ingreso del concierto de Lady Gaga.