¿Quién le cree a "Fabiruchis"?

Show
/ 2 marzo 2016

    <p>Luego de la declaración sobre los hechos que emitió Fabián Lavalle ante un Ministerio Público, la ola de dudas en torno a si lo que le sucedió fue un mero accidente se ha acrecentado. </p><p>Por una parte hay quien casi lo canoniza porque fue víctima de la violencia que se vive en la Ciudad de México. </p><p>Por otro lado, muchos ponen en duda que "inocentemente" un señor de 57 años subió a su camioneta a un desconocido, lo acompañó a un hotel de paso, le dio dinero, empezó a beber con él y luego no sabe qué ocurrió ni por qué.<br><br>Usted ¿cuál considera que sea la verdad? Comparta su opinión con nosotros.</p>

    "Fabiruchis da la cara"

    Cd. de México.- Lavalle salió ayer del hospital y dijo que `no tiene por qué esconderse'; aún no ha "procesado" su trágica experiencia y por eso decidió callar

    Sin dar explicaciones sobre lo sucedido el pasado miércoles cuando fue agredido por Alfredo Cervantes Landa, supuesto sexoservidor, en un hotel de la colonia Roma, Fabián Lavalle dejó ayer el hospital donde permaneció internado durante siete días para terminar de recuperarse en la casa de su hermana Lorena Kuri, quien lo acompañó en todo momento.

    Visiblemente lastimado y adolorido el conductor salió del nosocomio ubicado sobre la avenida Ejército Nacional acompañado por su hermana Lorena y su sobrina Ivana, quienes trataron de proteger en todo momento a Fabián Lavalle, no sólo de los empujones, sino también de las preguntas de los medios.

    Alrededor de las 14:30 horas de ayer Fabiruchis como le dicen sus amigos, fue dado de alta, aún llevaba puestos los parches que le pusieron tras la cirugía de nariz que le practicaron el jueves de la semana pasada, ya que la tenía fracturada.

    Asimismo, aún se podían ver varios hematomas en el rostro provocados por la brutal golpiza de que fue objeto, además debido a la debilidad que tiene fue trasladado hasta su camioneta en silla de ruedas.

    En un breve encuentro con lo medios de comunicación el ex conductor de Con todo comentó:

    "En estos momentos estoy muy lacerado y además me duele la cabeza, no puedo procesar todo esto (lo que le pasó).

    "Yo bajé porque no tengo porque esconderme ...Todo lo que sucedió no lo tengo procesado, no lo puedo procesar. No salgo más que como lo que soy un caballero, una gente con educación, para agradecerles.

    "Quiero agradecer públicamente a todos su tiempo, su cansancio, su espera, perdón que no pueda hablar más... gracias nada más. A todos gracias por su respeto", señaló el conductor de radio y tv.

    Después de este breve encuentro con los medios, Lavalle prometió, antes de abordar la camioneta en la que abandonó el hospital, que después hablará de lo que le sucedió.

    En lo que se refiere a su supuesto agresor Alfredo Cervantes Landa, ya está en el reclusorio Oriente donde le dictaron orden de formal prisión por los cargos de robo y lesiones, aunque este se ha negado a declarar.

    Lo que vivió

    Fabián Lavalle en su declaración ministerial señaló que conoció a su agresor Alfredo Cervantes, en el alto de un semáforo de Avenida Insurgentes, que ahí lo abordó y lo invitó a una fiesta con una `chicas buena onda', por lo que decidió subirlo a su auto.

    De ahí se trasladaron al hotel Roma, donde Alfredo hizo unas llamadas y le dijo a Fabián que las chicas estaban en camino, pero mientras tanto deberían comprar unas bebidas para la fiesta.

    Fabián aceptó y de nueva cuenta salieron del hotel, acudieron a un cajero automático de donde sacó 500 pesos y luego fueron a un minisuper y compraron bebidas alcohólicas.

    Ya en la habitación Alfredo Cervantes abrió las bebidas mientras que el comentarista de espectáculos se metió al baño; al salir recibió una bebida destapada la cual tomó hasta la mitad.

    Diez minutos después -continúa el relato- Fabián comenzó a sentir mareos y poca fuerza, por lo que se sentó en la orilla de la cama mientras que su interlocutor le ordenó que se acabara toda la bebida.

    Además le exigió más dinero para pagarle a las chicas, a lo que Fabián contesto que no traía más dinero.

    "A mí no me ves la cara de pen..., se que si tienes dinero y entrégamelo". Acto seguido empezó a golpearlo, él perdió el conocimiento, despertó en el hospital, relató el conductor a las autoridades.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores