Muestra la modelo Paola Lupi su crecimiento y concepción de vida
COMPARTIR
<span></span>México, D.F.- La modelo Paola Lupi consideró que posar desnuda para una revista de caballeros es una etapa más en el crecimiento de su trayectoria y otro nivel en su concepción de vida.
"Ser chica Playboy significa más que desnudarse, porque quedar plasmada para una revista tan importante es un privilegio que no cualquier mujer se puede dar, sobre todo en un mercado tan competido como éste", indicó.
Detalló que a su llegada a México, específicamente a Monterrey, nunca pensó ser modelo de esa revista, pero después de la oferta económica, no lo pensó dos veces.
Originaria de Italia, destacó que la sección fotográfica registró sólo el sentimiento y erotismo mediterráneo plasmado en cada parte de su piel, en cada mirada y expresión.
Destacó que estar en México ha resultado benéfico y de mucha suerte porque además de su participación en el programa de televisión "La hora pico", también tiene múltiples ofertas como modelo y en la actuación.
Lupi, quien es la portada de este mes, fue fotografiada por Diego Carballo, y resaltó la imagen exhuberante, exótica y exclusiva.
La licenciada en Artes y Cine se reservó la cantidad de dinero por la que fue contratada para posar desnuda y se limitó a decir que el número de abril de la revista le da mucha felicidad y seguridad como persona.