Esperan mellizos Rebecca Romijn y Jerry O'Connell
/
2 marzo 2016
COMPARTIR
TEMAS
Estos son los primeros hijos para ambos actores, quienes se casaron en Los Angeles en julio del 2007.
Nueva York, EU.- Rebecca Romijn y Jerry O'Connell esperan mellizos, dijo el lunes el publicista de la Romijn, Lewis Kay. Los hijos de la pareja llegarían en el invierno, dijo Kay a la AP, confirmando un reporte en el sitio web de la revista Us Weekly.
Estos son los primeros hijos para ambos actores, quienes se casaron en Los Angeles en julio del 2007.
Romijn, de 35 años, actúa en la versión anglo de ``Betty la fea'', ``Ugly Betty'', de ABC. Previamente estuvo casada con John Stamos, de quien se divorció en el 2005.
O'Connell, de 34 años, apareció recientemente en las series de televisión ``Crossing Jordan'' y ``Carpoolers''. Sus créditos también incluyen las películas ``Stand by Me'' (Cuenta conmigo) y ``Jerry Maguire''.
TEMAS
COMENTARIOS
Selección de los editores