Amalia Granata en Playboy

Show
/ 2 marzo 2016

    La modelo argentina, ex pareja del delantero de River Plate Cristian Fabbiani, posó desnuda para la edición de abril de Argentina

    Ciudad de México.- La joven de 28 años, es la mujer de la que todo hombre se podría enamorar, sus medidas son 90-60-90, tiene ojos verdes, cabellera rubia, está soltera, además de haber posado desnuda para Playboy Argentina. Las fotografías fueron realizadas hace un par de semanas en el Museo Juan Manuel de Rosas, en La Matanza.

    Desde el día de la sesión de fotos, la modelo, dio a conocer a la luz pública su participación para la revista, sin embargo, se negó a dar detalles sobre las fotografías, situación que provocó, que se creara un ambiente de incertidumbre hasta el día de hoy, que por fin puede ser conseguida la publicación en los puestos de periódicos.

    La producción se titula "Para el Ogro que lo mira por TV", haciendo aparente alusión al sobrenombre de su ex novio, el jugador del River Plate, Cristian Fabbiani, a quien apodan "El Ogro", sin embargo, la actriz rosarina, que aparece sin ropa en la regadera, aseguró que poco o nada le importa, lo que pueda a llegar a pensar el padre de su hija acerca de las fotografías.

    La relación entre los dos terminó mal, producto de la infidelidad de Fabbiani, situación que ha provocado que la modelo tenga cierto resentimiento hacía el futbolista, sin embargo, no ha dejado pasar el tiempo en vano, al asegurarse que podría estar saliendo con Leandro Arman, delantero del Newell's Old Boys.

    A pesar de su enojo por la traición, Amalia debe recordar, que se dio a conocer en el medio del espectáculo, por la noche de pasión que tuvo con el cantante inglés Robbie Williams:

    "Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua. No fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí, pasé derecho al estrellato", comentó la escultural rubia.


    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores