Parodian en "¡Hazme reír!" escándalos del espectáculo

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 22 junio 2009

    Chispotean a equipo de Eduardo España; Ingresan "El Tata" y "La Pelangocha"

    México.- Algunos de los escándalos más sonados del espectáculo, como los casos de Fabián Lavalle, Gloria Trevi, Irma Serrano, Elvis Crespo y Tiziano Ferro fueron parodiados en la décima emisión del programa "¡Hazme reír! Y serás millonario", en la cual fue chispoteado (expulsado) el equipo de Eduardo España.

    La escuadra liderada por Omar Chaparro hizo, a decir de los jueces Consuelo Duval, Manuel "Flaco" Ibáñez, Germán y Freddy Ortega, un extraordinario "Sketch escándalo" sobre el clan Gloria Trevi-Sergio Andrade, lo mismo sucedió con Mara Escalante al revivir el episodio de Tiziano Ferro cuando llamó "bigotonas" a las mexicanas.

    Roxana y su grupo también fueron ovacionados cuando hicieron énfasis en lo sucedido con el puertorriqueño Elvis Crespo, quien fue denunciado por masturbarse en un vuelo comercial.

    Eduardo España y su equipo recibieron aplausos por presentar a Irma Serrano en arraigo domiciliario visitada por Patricio Zambrano, el doctor Angel del Villar y Alfredo Palacios.

    Sin embargo, Facundo no tuvo la misma respuesta que el resto de los participantes, luego de presentar a Fabián Lavalle y el autonombrado "sexoservidor".

    A Consuelo Duval le pareció que en el "sketch" abusaron al exponer la tragedia del comunicador y no le pareció gracioso, Manuel "Flaco" Ibáñez consideró que les faltó actuación, en tanto que Germán Ortega destacó que el albur fue bien llevado. No obstante los perjudicaron con 10 "jitomatazos".

    Para criticar los segmentos de "sketch" también estuvieron presentes "Macsin Gudsai" (Maxime Woodside) y "Gustrago Adolfo Inflante" (Gustavo Adolfo Infante), imitados por Angélica Vale y Pierre Angelo, respectivamente.

    Eduardo España, Marta Guzmán y Piolo fueron "chispoteados" (eliminados) del concurso al no ser totalmente favorecidos por el público en sus llamadas, por lo que Jorge Arvizu "El Tata", Maribel Fernández "La Pelangocha" y Diana Navarro ingresaron como el último equipo retador, según informó el conductor Marco Antonio Regil.

    Entre lo más sobresaliente el pasado domingo en "¡Hazme reír!" fue la segunda parte de las pruebas en telenovelas con las actuaciones especiales de Carmen Salinas, Andrea Torre, Gerardo Gallardo, Sammy Pérez, Cinthya Bernal y Arath de la Torre, quien hizo una sobresaliente caracterización del productor Marco Flavio Cruz.

    Además, los concursantes improvisaron una oda a sus padres con el apoyo de objetos como un saco, un pollito de juguete, un palo de golf, una bicicleta y un sombrero.

    El equipo de Omar Chaparro, de nueva cuenta se ubicó en el primer lugar, mientras que en último sitio se colocó el grupo de Roxana Castellanos.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores