Celebra hoy Foo Fighters 15 años de trayectoria en concierto

Show
/ 30 octubre 2009

    La edición de lujo de esta producción, incluye un DVD con 21 temas y diversos videoclips del grupo, con canciones como "Learn to fly", "All my life", "Times like these", "Best of you", "D.O.A." y "The Pretender" misma con la que alcanzó el puesto número uno en los "Hot Modern Rock Tracks" donde se mantuvo como número 1 por 18 semanas consecutivas.

    México, D.F..- La banda estadunidense de rock Foo Fighters celebrará sus 15 años de trayectoria con un concierto que ofrecerá en el complejo de Studio 606 en California, que será transmitido por una conocida página de redes sociales a través de Internet.

    Dave Grohl y los demás integrantes del grupo anunciaron que la presentación en vivo se emitirá a partir de las 20:00 horas en la página de Facebook, y permitirá a los seguidores "chatear" en vivo mientras siguen a los elementos de la banda.

    Por otra parte, la alineación creada en 1995 por Grohl, ex-baterista de Nirvana, que en septiembre de 2008 anunció tomaría un largo descanso de la música, tras lanzar el próximo 3 de noviembre al mercado, un álbum recopilatorio donde se incluirá dos nuevas canciones tituladas "Wheels" y "Word forward", el título de este trabajo recopilatorio llevará el nombre de "Greatest Hits".

    La edición de lujo de esta producción, incluye un DVD con 21 temas y diversos videoclips del grupo, con canciones como "Learn to fly", "All my life", "Times like these", "Best of you", "D.O.A." y "The Pretender" misma con la que alcanzó el puesto número uno en los "Hot Modern Rock Tracks" donde se mantuvo como número 1 por 18 semanas consecutivas.

    Por su parte, el vocalista de Foo Fighters, anunció que, junto a John Paul Jones de Led Zeppelin y Josh Homme de Queens of the Stone Age, harían un súper grupo, bajo el nombre de Them Crooked Vultures.

    Además, el intérprete de "Everlong" participó en septiembre de este año, en la grabación de "Slash & Friends", primer álbum en solitario de Slash, ex guitarrista de la popular banda Guns N` Roses.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores