Angelique Boyer es más que una cara bonita

Show
/ 3 marzo 2016

México, D.F..- Feliz porque después de 13 años de picar piedra, Angelique Boyer tiene su primer protagónico, aunque juvenil, esto dentro de la telenovela Corazón Salvaje, en la que le da vida a Jimena, una gitana que comparte la historia de amor con Sebastián Zurita.

"Hay que creer en las cosas que deseamos. Así se realizan, eso es lo que hago, siempre pido mucho trabajo y crecer en lo profesional y veo que día a día se va cumpliendo. Quiero consolidarme como actriz para que el público mexicano me reconozca como una chava trabajadora, sólo pido experiencia".

"Tener un protagónico juvenil de la mano con Salvador Mejía (productor) es maravilloso, estoy agradecida con esta oportunidad y por darme derecho a estar en una telenovela como ésta", comentó.

Aunque ya logró uno de sus sueños, el siguiente es llevar todo el peso de una historia, sin embargo, para la francesa lo más importante es lograr que el público se enamore de ella y no sólo cumplir con un rol.

"No aspiro a que llegue un protagónico y ya, lo que quiero es convencer a la gente de mi talento, que siga en el gusto del público y que se diga que soy más allá de una cara bonita. Quiero mantenerme en la carrera con buenos proyectos, quiero el rol soñado como lo es Jimena", aseguró.

El chiste es seguir avanzando y no retroceder, que llegue en el momento indicado para mi vida, sino que se tarde lo que sea", dijo convencida.

Aseguró que en esta nueva y gran oportunidad está absorbiendo todo para crecer en lo profesional.

"Las escenas con Aracely Arámbula me han dejado mucha enseñanza, pero con Sebastián Zurita (Gabriel) y con Eduardo Yáñez (Juan del Diablo), siento que les he sacado mucho jugo. Estoy contenta y agradecida con el público porque para eso está Jimena para traer esa parte mística, romántica, soñadora y buena vibra", dijo sonriente.

Angelique Boyer está consciente de lo complicado que es estar en una trama en la que se pusieron todas las expectativas de su empresa, pero lo ve como un reto más a superar.

"No es una cosa fácil llevar a la pantalla chica esta historia que tiene tanto pasado televisivo, pero estamos contando un cuento y ponemos nuestro mejor empeño para que puedan disfrutar y soñar un poco antes del noticiario que nos vuelve a la cruda realidad", aseveró.

Desde los ocho años, la actriz ha estado inmersa en las telenovelas, su rostro ya es conocido y ahora a los 21 de edad está cosechando lo que la perseverancia y entusiasmo le ha dado.

Tanto así que el próximo 12 de noviembre se estrena en televisión abierta, por canal 5 a las 23:00 horas, el capitulo Soledad cautiva de la serie Mujeres asesinas, en la que Boyer lleva el peso del episodio. La chica aseguró que pudo imprimir toda la crudeza de una historia real.

"Fue un capítulo muy especial en mi vida. El tema fue el de trata de blancas, estuve con Roberto Ballesteros y Alejandra Procuna. Alvaro Curiel dirigió: me sentí muy cobijada por ellos"

"Es un capítulo con mensaje para la juventud y los padres, que no hay que fiarse de nadie y hay que responsabilizarse de sus actos. Lo que quiero es llamar la atención en este tipo de problemas que tenemos y abrir el panorama, es de verdad para reflexionar y paraque todos nos pongamos las pilas para acabar con este mal que es más común de lo que se cree", concluyó.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores