A JLo se le pasa el berrinche y comparte más fotos del día de su boda con Ben Affleck

COMPARTIR
En las imágenes se ve a Bennifer caminando rumbo al altar; la diva del Bronx lució un vestido que resaltaba su estupenda figura.
Luego del berrinche que hizo cuando uno de los invitados a su boda con Ben Affleck ventiló un video en el que se le ve cantando frente a su marido, Jennifer Lopez publicó fotos del día en que por segunda vez unió su vida a la del actor de “Batman”.
En las imágenes se ve que tuvieron una boda de ensueño en la que por detalles no pararon. Las fotos fueron compartidas en su página On The JLo. y en ellas se les ve caminando hacia el altar sin dejar de mirarse uno al otro completamente enamorados, asimismo, hay postales de su baile juntos así como de la diva del Bronx luciendo su estupenda figura en el vestido de novia de diseño innovador de profundo escote y cuyo velo es en forma de capucha.

La publicación va acompañada del siguiente texto: “Esto es el cielo. Justo aquí. Estamos en él ahora. Cuando me vio aparecer en la parte superior de las escaleras, ese momento tuvo mucho sentido y parecía increíblemente difícil de creer, como el mejor sueño, donde todo lo que quieres es no despertar nunca. Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezarme con mi vestido. Pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su rostro, tuvo el mismo sentido maravilloso para mí. Algunas viejas heridas se curaron ese día y el peso del pasado finalmente se quitó de encima de nuestros hombros. Círculo completo, y no de la forma en que lo planeamos. Mejor”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vuelven a celebrar su amor! Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda ocasión
“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios. La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos por recorrer. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento perfecto. Hace años, no teníamos idea de que el camino por recorrer significaría navegar por tantos laberintos y traer tantas sorpresas, bendiciones y delicias. Nos encontramos en ese tiempo tan deseado de la vida: tener gratitud por todo lo que la vida nos ha mostrado, incluso sus pruebas y tribulaciones. Esa noche realmente fue el paraíso”, escribió JLo.

El sábado 16 de julio la pareja se casó en Las Vegas en una ceremonia sin invitados y el sábado 20 de agosto se celebró la boda por todo lo alto en una propiedad de Ben Affleck localizada en el estado de Georgia.