Amy Schumer: ‘No estoy gorda ni tengo vergüenza’
COMPARTIR
La comediante respondió a las críticas tras el anuncio de que interpretaría a la muñeca Barbie en el cine
Recientemente se anunció que la comediante Amy Schumer, podría interpretar a la muñeca Barbie en una película. Antes de conocer más detalles sobre la trama, el público en redes sociales comenzó a reaccionar de forma negativa.
La cinta, aparentemente, tratará de cómo la famosa muñeca se da cuenta que ya no forma parte de los estándares del mundo de estos juguetes femeninos, pero los usuarios de internet consideraron que el peso y aspecto de Schumer no eran adecuados para este papel.
La comediante y actriz decidió responder a estas críticas con una fotografía en Instagram, donde aparece con un traje de baño negro, acompañada de un largo mensaje: “Muy, muy honrada de estar nominada a dos Grammys y ser considerada para interpretar a un importante y evolutivo ícono. ¿Es ‘vergüenza gorda’ si no estás gorda y tienes cero vergüenza en tu juego?”
“Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y decir lo que quiero y luchar por lo que creo y me la paso increíble haciéndolo con la gente que amo”, se lee también. “¿Dónde está la vergüenza? No está ahí. Es una ilusión. Cuando me veo al espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia”.
Schumer agradeció a la gente que la apoyaba y saludó a aquellos que la criticaban, a quienes también dio las gracias “por hacer tan evidente que soy una elección correcta. Es ese tipo de respuesta la que nos hace saber que hay algo mal con nuestra cultura y todos necesitamos trabajar juntos para cambiarlo”.