Apple dejó en evidencia la mentira de Kim Kardashian

Show
/ 24 diciembre 2015

La mediática había dicho en las redes que la gran demanda de los "Kimoji" lanzados en la Apple Store habían "roto" la plataforma. Pero la firma de la manzana salió a desmentirla

La estrella de televisión Kim Kardashian anunciaba el lunes vía Twitter que la gran demanda por su nueva colección de emoticones en la Apple Store había bloqueado la tienda de aplicaciones. Al parecer, esto no fue así.

"No lo puedo creer. Tantas personas descargaron mis Kimoji que afectó a toda al App Store", dijo emocionada Kim Kardashian en uno de sus mensajes a sus más de 38 millones de seguidores en Twitter.

"Apple, perdón por romper tu Apple Store", fue otro de los tuits de la madre de North y Saint.

El producto estuvo unas horas fuera de oferta, hasta que la propia Kim confirmó que estaba de nuevo disponible.

Pero este suceso fue desmentido por Apple. A través de un comunicado enviado el martes a la revista Tech Insider, la firma de la manzana aseguró que "no hubo absolutamente ningún problema con la App Store".

Lo cierto es que lo nuevo de Kim en Apple rápidamente se disparó al primer lugar de apps pagas.

COMENTARIOS

Selección de los editores