Arleth Terán ‘tenía obsesionado’ a ‘La Barbie’, libro de Anabel Hernández confirma relación de la actriz con el narco

Show
/ 8 diciembre 2021

En el pasado, Arleth Terán negó relación alguna e incluso acusó a la prensa de inventar cosas para vender

Arleth Terán volvió a ser el centro de atención por la que se creía era una antigua polémica: su presunta relación amorosa con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

Y es que el nombre de la actriz de telenovelas mexicanas aparece en el libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, junto al del ex jefe de sicarios de los hermanos Beltrán Leyva.

Esto a pesar de que en el pasado, Arleth Terán negó relación alguna e incluso acusó a la prensa de inventar cosas para vender.

De acuerdo con lo que se narra en el libro Emma y las otras señoras del narco, Arleth Terán sí tuvo un romance con La Barbie, incluso –según el trabajo periodístico–la esposa del capo se enteró.

La presunta relación de Arleth Terán con La Barbie habría terminado el “cuento de hadas” que tenían Priscila Montemayor y Édgar Valdez, pues a pesar de que conocía de los excesos de su marido, jamás imaginó que estuviera “muy enamorado” de la actriz.

Más para leer: Como Galilea Montijo, Ninel Conde también anduvo con Arturo Beltrán Leyva... ¡Y Osorio Chong!: Anabel Hernández

$!Según narra el libro, Arleth Terán acudía con La Barbie a discotecas, restaurantes y bares sin esconderse

“Las personas cercanas a La Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable... el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, se lee en el libro de Anabel Hernández.

Según narra el libro, Arleth Terán acudía con La Barbie a discotecas, restaurantes y bares sin esconderse.

“Era muy preciosa, súper buena onda, otro rollo”, contó uno de los testigos que presuntamente estuvo durante los encuentros.

¿Qué pasaba con Priscila Montemayor, esposa de La Barbie? ¿Ella sabía que su pareja la engañaba? Según el libro de Anabel Hernández, la pareja del capo le reclamó por su presunta aventura con la actriz.

“Un día, Priscila descubrió una llamada entre La Barbie y la actriz. Cuando ella le quiso reclamar, él la confrontó y admitió su relación con la famosa:

Más para leer: Anabel Hernández responde a Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer... ‘todo está documentado’

$!En el libro, Anabel Hernández también narra que La Barbie estaba muy obsesionado con Terán

“-Yo tengo dinero para eso y más- le soltó y presumió la belleza de la actriz”, se lee en el libro.

En el libro, Anabel Hernández también narra que La Barbie estaba muy obsesionado con Terán:

“Sí, andábamos con el Güero –La Barbie– cuando traía a la Arleth Terán... La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero”, según un testimonio que aparece en el libro.

Presuntamente, la relación entre la actriz y el capo finalizó en 2010, cuando se suscitó el ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar de la Ciudad de México; supuestamente, luego de que La Barbie amenazó a Silvia Irabien –pareja del JJ, involucrado en el caso de Cabañas– con una narcomanta.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”, se lee en libro de Anabel Hernández.

Arleth Terán negó relación

En 2016, Arleth Terán negó haber tenido una relación con Édgar Valdez Villarreal, y acusó a los medios de comunicación de inventar para vender.

Esto dijo en el programa Al extremo:

“Fue una cortina de humo yo no conozco a esa persona. Pienso que ustedes los medios, cuando quieren hacer grandes las cosas, las hacen, claro que las que venden porque las cosas importantes se las pasan por el Arco del Triunfo y no las toman en cuenta.

“Sabemos que así se maneja la prensa. Y ¿de qué les valió? ¿De qué les sirvió? ¿Vendieron? Porque en ese momento me perjudicaron a mí, a mi familia, sí perjudica. Ustedes no lo miden porque no tienen consciencia. Y ahora que ya pasó el tiempo y que nada de esto fue cierto ¿ustedes qué me dicen a mí’ ‘Ay es que había una nota’. No existió. Eso es una mentira, no existió”, dijo Arleth Terán.

Con información de Milenio

COMENTARIOS

Selección de los editores