Bad Bunny se retira de la música; se dedicará a tratar de derrocar a Ricardo Rosselló

Show
/ 20 julio 2019

En su cuenta de Instagram, el cantante de trap anunció que se dedicará a enfrentar al gobernador de Puerto Rico

El cantante Bad Bunny anunció su retiro de la industria musical, con el fin de poder ayudar a su natal Puerto Rico, tras los problemas en contra de su gobernador Ricardo Rosselló.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de trap, de 25 años, anunció que se dedicará a enfrentar al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

El repudio al gobernante por una gran parte de los ciudadanos se da tras la filtración de mensajes homófobos y sexistas en los que Rosselló y su círculo íntimo de colaboradores insultan a críticos de su gobierno.

Tras el escándalo, Rosselló pidió disculpas públicamente e intentó pasar página diciendo que había cometido algo impropio pero no un delito. 

El boricua canceló todas sus presentaciones en España para estar en su tierra: "Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un c...." expresó.

Y enfatizó que "no es momento de sacar ni promocionar  música".

Hace unos días en su cuenta de Instagram expresó su desagrado por Rosselló, y pedía a la gente salir a las calles a manifestarse: "El día de ayer me marcó para siempre. Nunca había sentido tanto orgullo en mi vida! Sin embargo, la lucha continua PUERTO RICO! NO NOS VAMOS A DEJAR!!! QUE SE QUITEN ELLOS!! NOSOTROS NUNCA!! VAMOS A CAMBIAR LA HISTORIA!!! AUNQUE ALGUNO DE LOS MISMOS NUESTRO NOS DEN LA ESPALDA!! NOSTROS SOMOS MÁS!! Y TENEMOS CORAJE Y CORAZÓN DE SOBRA!! SIGAN SALIENDO PA' LA CALLE!! YO NO ME VOY A CALLAR!! NO NOS PODEMOS DETENER!", declaró en un post desde la famosa red social.

COMENTARIOS

Selección de los editores