¡Buenas, buenas! De la depresión al éxito en redes, Chiky BomBom nos cuenta su historia

Show
/ 2 diciembre 2021

La estrella de redes sociales debutó esta semana en ‘Ojos de Mujer’, un nuevo talk-show de E! Entertainment. En entrevista con VMÁS, nos dio más detalles sobre este proyecto lleno de conversaciones honestas y sin censura desde el punto de vista femenino

“Buenas buenas, hoy amanecí rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco. Tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo...”, sin duda aquella frase se convirtió en la favorita de muchas mujeres alrededor del mundo en este 2021, desde Karol G hasta Ana Bárbara todas la bailamos y cantamos, el motivador tema de la tiktoker Chiky BomBom se volvió un himno de las redes sociales, uno que incluso tuvo que ser patentado.

Pero, ¿quién es Chiky BomBom? Su nombre real es Lissette Eduardo, y aunque es originaria de República Dominicana actualmente vive en Nueva York, la joven se hizo conocida por su participación en el reality show “Mira Quién Baila”. Ahí, gracias a su personalidad ganó mucha fama, la cual la ayudó a convertirse en una estrella de TikTok, en donde acumula más de 9.3 millones de seguidores, mientras que en Instagram cuenta con 2.4 millones.

Anuncio
Instagram

Su fama ha crecido tanto que en noviembre lanzó su primer tema musical llamado “Chupable” al lado de estrellas como El Alfa ‘El Jefe’ y Ryan Castro, el cual ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. Para Chiky BomBom este es solo el principio, esta semana la tiktoker debutó como conductora del nuevo talk-show de E! Entertainment llamado “Ojos de Mujer”, un proyecto lleno de conversaciones honestas, y sin censura desde el punto de vista femenino.

“Esta bendición llega a mi vida gracias E! Entertainment que me dio la oportunidad de ser parte de este programa que nadie se debería de perder, ahí van a ver este cuerpo tropical pasado por un colador y sin desperdicio hablando de todo lo que se imaginen. Este es un sueño cumplido, de mujeres reales que se han convertido en mis hermanas, aquí nuestra voz va a contar y vamos a decir cosas que siempre han querido escuchar pero que la televisión no se atrevía a decir”, comentó Chiky BomBom en entrevista con VANGUARDIA.

En cada episodio de “Ojos de Mujer”, y por 60 minutos, Chiky junto a Erika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez nos abrirán su corazón y nos compartirán sus opiniones sobre temas tan diversos y actuales como ¿Qué define hoy a una mujer?, ¿Roles de género?, ¿Cánones de belleza?, ¿Mandatos sociales?, ¿Puede una sexoservidora exigir derechos?, ¿Puede un ícono pedir que la dejen en paz? Sin censura y con completa honestidad las panelistas compartirán sus opiniones.

Anuncio
Instagram

“Las redes sociales me han dado la oportunidad de convertirme en una voz, y ahora gracias a la televisión podré llegar a más personas. Aquí voy a ser yo, no podría ser parte de otro programa o de otro show porque me iban a cohibir de ser quien soy, de hablar de la manera orgánica en que lo hago, de decir lo que pienso, a mí no me gusta la hipocresía ni el mareo, porque allá a fuera hay mucha gente que coincidirá con lo que digo pero que por mucho tiempo no pudieron decirlo porque nadie se atrevía”, señaló la estrella, quien hace unos días fue reconocida como líder de opinión en República Dominicana.

$!En cada episodio de “Ojos de Mujer”, Chiky junto a Erika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez nos abrirán su corazón y nos compartirán sus opiniones sobre temas diversos.

MÁS AMOR, MENOS ODIO

El éxito de Chiky BomBom no es casualidad, la joven se dio a conocer desde 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de YouTube con mensajes positivos y muy divertidos que invitan a levantar la autoestima y que inmediatamente se empezaron a viralizar y a ser tendencia.

Anuncio

“Todo inicia por una tragedia, pero todo lo que ha pasado estos últimos seis años ha sido una bendición muy grande, y durante ese tiempo crecí mucho y me fui preparando, nada se me ha dado por suerte o por casualidad, yo estudio mucho las tendencias en rede sociales y siempre creyendo en mí y sin perder la esencia, porque ahí está la clave del éxito”, aseguró Chiky.

Instagram

Actualmente, Chiky es reconocida no solo por sus videos, sino también por sus charlas motivadoras, donde cuenta su historia de lucha y perseverancia junto a un mensaje de superación y de empoderamiento femenino, algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores en redes sociales.

“Si un día me siento mal eso también se lo cuento a mis seguidores, porque en las redes sociales hay mucha hipocresía, la gente te quiere vender vidas de retrato y todo es mentira, si tengo depresión lo comparto, si me siento bien lo comparto y creo que esa es una de las claves por las que la gente se ha identificado conmigo”, señaló Chiky.

Anuncio

Sobre el odio en redes sociales, la tiktoker tiene un mensaje muy claro para todos. “He decidido no enfocarme en el odio, eso va a existir todo el tiempo, la gente mala, envidiosa y desgraciada siempre va a estar ahí, sin ellos todo sería como un jardín sin flores. Ahora, está en ti enfocarte en eso y dedicarle tu energía a eso, todo se nos debe resbalar, hay que enfocarnos siempre en lo positivo, agarraditos de Dios y siempre sonriendo”, puntualizó.

Por último, Chiky BomBom aseguró que el futuro es femenino, y que como mujeres es mejor estar unidas. “Siempre he dicho que las mujeres unidas somos invencibles, lamentablemente la peor enemiga de una mujer es otra mujer y debemos de cambiarlo. Los mensajes negativos que recibo en redes siempre son de otra mujer, y no me enfoco en eso y procuro siempre hacerles un llamado a las féminas de unirnos, de dejar de ser competencia porque todas somos auténticas en nuestra propia piel. Yo veo que los hombre siempre se apoyan mucho, y no, apoyémonos más y seamos hermanas fabulosas, suculentas y tropicales”, finalizó.

$!Por último, Chiky BomBom aseguró que el futuro es femenino, y que como mujeres es mejor estar unidas.

¡NO TE LO PIERDAS!

‘Ojos de Mujer’

¿Cuándo? Todos los jueves

¿Dónde? En el canal de paga E! Entertainment

Anuncio

Hora: 22:00 horas

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor