¡Última oportunidad para tener boletos! Confirma Bad Bunny séptimo concierto en México tras 6 sold out

Show
/ 13 mayo 2025

El puertorriqueño agregó el 20 diciembre para que sus fanáticos pudieran alcanzar una de las tan peleadas entradas a su show

‘Debí Tirar Más Fotos World Tour’ es sin duda una de las giras a las que el público mexicano ha respondido con más amor y euforia, ya que Bad Bunny liberó la fecha 7 de su paso por el país debido a la alta demanda de boletos.

“¡SÉPTIMA! ¡Bad Bunny agrega otra fecha a su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en CDMX! ¡Venta general disponible ahora, adquiere YA tus boletos en Ticketmaster”, dio a conocer Ocesa en sus redes sociales.

Y es que los lugares para la Venta General que restaban tras el cuádruple sold out en la preventa Banamex, priority y Beyond, no fueron suficientes animando a Benito a sumar más shows para sus fans mexicanos.

¿QUÉ PASÓ CON LOS BOLETOS?

En redes sociales se ha visto a decenas de fans de Benito quejándose de la mucha convocatoria que generó su show, debido a que no han podido adquirir su boleto para los días elegidos inicialmente.

Los conciertos en el Estadio GNP Seguros serán el 10, 11, 12, 15, 16 y 19 de diciembre de este año, concluyendo con el del sábado 20 de diciembre.

Es en el sitio de Ticketmaster en donde siguen disponibles los últimos boletos, mismos que tienen precios de los $1,093, pasando por los $3,155 y hasta los $27,338 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La vas a ver? Confirma Televisa a Wendy Guevara para nueva telenovela

¿QUÉ DIJO BAD BUNNY?

De hecho, este desborde de fanatismo y euforia hacia el ‘Conejo Malo’ parece no serle de importancia al artista, ya que ni ha comentado nada en sus redes sociales oficiales o subido alguna historia a Instagram.

A diferencia de Shakira que cuando logró el récord de fechas en el mismo estadio agradeció por todo lo alto a sus fans mexicanos por la respuesta a su llamado.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores