Cepillin padece cáncer en la columna vertebral, confirma su hijo

Show
/ 8 marzo 2021

Cepi, hijo del cantante explicó que su papá aún se encuentra a tiempo de ser tratado, pero necesita recuperarse de la cirugía a la que fue sometido

Ricardo González, Cepillín, fue ingresado a terapia intensiva tras presentar un problema de insuficiencia cardiaca; el payaso fue detectado con cáncer en la columna vertebral.

En entrevista con medios en un hospital de Ciudad Satélite, Cepi dijo que como hijo no había querido decir nada, “ésa es la verdad”.

Sobre el avance que tiene la enfermedad en el cuerpo de “Cepillín”, explicó que de acuerdo con los médicos está a tiempo de ser tratado y los especialistas definirán cuál será el tratamiento a seguir, sin embargo es necesario esperar a su recuperación de la cirugía mayor que se le realizó para empezar con el otro tratamiento.

“Me dicen que está en un momento a tiempo, que está muy a tiempo, está empezando y puede ser tratado”.

Ricardo dijo desconocer de momento cuál será el tratamiento que tendrá el artista y cantante.

Cepi precisó que su padre, Ricardo González, tendrá que salir del cuadro clínico por el que está ingresado en el hospital, para ser atendido por el cáncer.

“Así es, porque como tuvo una operación muy fuerte, no pueden hacer ahorita hacerle algún tipo de quimioterapia, no se puede, ni radioterapia, por la cuestión de la herida”.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores