Dwayne Johnson sorprende a fan con la camioneta de sus sueños en Día de Acción de Gracias (video)

Show
/ 25 noviembre 2021

La estrella de ‘Alerta Roja’ impresionó al veterano de la Marina al regalarle el vehículo tras conocer sus buenas acciones

Este Día de Acción de Gracias Dwayne Johnson, “The Rock” está haciendo lo propio al agradecer a un fan que le conmovió.

El protagonista de “Alerta Roja”, de 49 años, compartió un emocionante video en el que mostró a sus fans cómo sorprendió al veterano de la Marina, Oscar Rodríguez, al regalarle su propia camioneta personalizada después de conocer su historia.

“Hoy fue un buen día”, escribió Johnson en el pie de foto del video de Instagram que publicó el miércoles. “Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta. Invité a los fans a una proyección especial en el cine de RED NOTICE y quise hacer algo genial para todos ellos”.

$!Incrédulo, Oscar leyó la noticia sobre el regalo.

“Concesiones gratis, @projectrock, @teremana, @zoaenergy, helados @saltandstraw. Todo gratis y un gran tiempo en el cine!”. escribió Johnson, añadiendo: “También quería hacer algo GRANDE... algo MASIVO... algo inolvidable para un fan”.

La idea original de Johnson era regalar el Porsche Taycan, que condujo en la película, “Alerta Roja”. “Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aún así dije que sí Voy a hacer algo mejor. Voy a regalar mi camioneta personalizada personal. Mi bebé ”.

“Reuní toda la información que pude sobre los asistentes y, al final, la historia de Oscar me conmovió”, compartió el actor “Jungle Cruise”. “Cuida de su madre de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Ser humano amable. Oscar lo dijo bien, justo antes de marcharse, es solo amor. Eso es todo lo que es, hermano. Solo amor”.

$!Emocionadísimo abrazó al intérprete que protagonizó ‘Alerta Roja’.

Johnson añadió: “¡¡¡Disfruta de tu nueva camioneta amigo y Feliz Navidad para ti y tu familia!!!dj”.

Instagram
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie