‘Era el único imbécil maquillado’; Luisito Comunica llega cuatro horas antes a marcha zombie

Show
/ 22 octubre 2022

Vestido y alborotado quedó el influencer mexicano, luego de arribar a un desfile donde era el único en vestimenta de muerto viviente.

Durante la temporada de Halloween y también Día de Muertos, en la Ciudad de México se llevan a cabo diversas actividades, entre ellas, el Desfile de Alebrijes Monumentales que recorre las calles del Centro Histórico.

Enseguida de esta representación, se lleva a cabo una tarde de disfraces de zombies, calaveras y catrinas, durante la tarde.

Con la finalidad de participar, el youtuber Luisito Comunica se maquilló de muerto viviente y asistió a las inmediaciones del Zócalo. Sin embargo, parece que llegó cuatro horas antes de la cita.

“Yo había leído en redes que la marcha zombie empezaba a las 10 de la mañana; me paré tempranito, me maquillé, todo bien, pero llego y no había nadie. Me dijeron ‘no, carnal. Es hasta las cuatro de la tarde’. Yo era el único maquillado”, reveló en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto de su maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira guarda silencio tras hospitalización de su padre

Aun así, cumplió con las actividades que tenía planeadas para el día, sin embargo, lo hizo disfrazado de zombie. “Era el único imbécil maquillado”, compartió en una de sus historias.

Temas



Personajes



Actualmente, se desempeña como Editor Web en temas de movimientos sociales, nacional e internacional. Inició su experiencia periodística en esta casa editorial.

Lic. en Letras Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con un diplomado en “Categoría de Género y Vindicaciones Políticas de las Mujeres”, otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila e INCIDE Femme; otro en “Mujeres en las pantallas”, otorgado por la Academia Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, participó como ponente en el II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la investigación interdisciplinaria, donde recibió un reconocimiento por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMENTARIOS

Selección de los editores