¿Está grave? Adele ‘cancela’ su residencia en Las Vegas por enfermedad

Show
/ 28 febrero 2024

Mediante un comunicado, la cantante anunció que tomará un tiempo para recuperarse y descansar su voz, a pesar de las fechas vendidas a sus fans

Los exitosos conciertos de la vocalista Adele en el Caesars Palace tendrán que esperar hasta después de marzo, ya que la propia artista especificó el pasado martes que se encontrará en recuperación por indicaciones de su médico.

Este comunicado fue dado a conocer en la cuenta de Instagram de la cantante, donde comunicó directamente el público que los próximos shows de su residencia musical en Las Vegas serían pospuestos, información que Ticketmaster también corroboró.

Asimismo, la intérprete de ‘No One Like You’ declaró en este comunicado que habría presentado problemas médicos durante un tiempo, mismos que habrían afectado su forma de cantar durante las recientes fechas de las ‘Weekends with Adele’.

No había tenido la oportunidad de recuperar mi salud completa antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma otra vez, y desafortunadamente todo ha pasado factura a mi voz. Y así, según las órdenes de los médicos no tengo más remedio que descansar completamente”, expresó en el mensaje

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE ADELE?

A pesar de que el mensaje especificó que este tiempo fuera de los escenarios sería para bien de la artista, la misma no habría dado razones de su padecimiento, limitándose a decir que este “retiro” fue por órdenes del médico.

No obstante, algunos comentarios en redes sociales han sugerido que su padecimiento puede ser una secuela de una crisis de salud experimentada anteriormente, cuando contrajo la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Listo para la primavera? Estos son los estrenos en streaming de marzo; de Eiza González hasta Taylor Swift

Hasta el momento no hay más información con respecto al estado de salud de la cantante, sin embargo, se sabe que las fechas pendientes de su residencia serán reagendadas y volverá a los escenarios del 18 de mayo hasta finales de junio. (Con información de Reforma)

COMENTARIOS

Selección de los editores