Reynolds dió un salto al estrellato después de triunfar en concursos de belleza y pasar a estar junto a grandes bailarines como Gene Kelly y Fred Astaire. Su belleza quizá solo se comparaba con la de la mismísima Elizabeth Taylor, quien llegó a "robar" a su marido Eddie Fisher.
Fotos recordando a Debbie Reynolds
La estrella multidisciplinaria que cautivó a generaciones con su talento, falleció poco después que su hija Carrie Fisher.
Gene Kelly, su co estrella en la cinta "Cantando Bajo la Lluvia", se opuso inicicalmente a que Reynolds participara en la película ya que consideraba su baile no estaba a la altura. Se cuenta que durante los ensayos, la actriz sangraba constantemente en los dedos de los pies debido a los complejos pasos de baile.
También llegó a ofrecerse para entretener a las tropas durante la guerra.
Un escándalo fue su separación con el cantante Eddie Fisher, quien se decía había tenido una aventura con la actriz Elizabeth Taylor. Pronto Fisher llegaría a casarse con la recordada "Cleopatra", añadiéndose a la lista de celebridades que desposó Taylor durante su vida.
Llegó a tener dos hijos con el cantante: Carrie y Todd. Ambos incursionaron en el mundo del espectáculo, especialmente Carrie quien llegó a hacerse del papel de la Princesa Leia en la saga de Star Wars.
Debbie Reynolds falleció poco después tras conocer la muerte de su hija. La actriz veterana murió de un ataque cerebral mientras se encontraban preparando el funeral de Carrie.