Harry Styles podría unirse al universo cinematográfico de Marvel como ‘Eros’, hermano de Thanos

Show
/ 19 octubre 2021

Luego de que un periodista de Variety afirmara haber visto un adelanto en la premiere de ‘Eternals’, fans en redes volvieron tendencia al cantante.

Se trata de una escena post-créditos en donde, aparentemente, podremos ver a Harry Styles como ‘Eros’, hermano de Thanos que representa todo lo contrario al gran villano de Marvel.

$!Harry Styles podría unirse al universo cinematográfico de Marvel como ‘Eros’, hermano de Thanos

Esta “confirmación” fue realizada por Matt Donnelly en Twitter, un escritor para Variety, luego de haber asistido a la premiere de la película el día de ayer, 18 de octubre, en Los Ángeles, California.

Los rumores de que el cantante británico, ex-miembro de One Direction, participaría en el universo cinematográfico de Marvel, ya habían comenzado el año pasado, 2020, luego de que Kris Tapley, reportera para Netflix, publicara un tuit en donde afirmaba que Don’t Worry Darling no sería su segundo filme, “si contamos la película de Marvel en la que nadie sabe que participa”; no obstante, borró el tuit inmediatamente.

¿QUIÉN ES EROS?

Se trata del hermano de Thanos, hijo de dos ‘eternos’: A’Lars y Sui-San y su nombre se relaciona al “amor y la atracción sexual”, como lo es el personaje de la mitología griega en el cual se basó su nombre.

Una comparación increíble cuando se trata de Thanos, interpretado por Josh Brolin, Eros, a diferencia del gran titán, es un amante de la vida, le gusta el romance y ser libre.

$!Harry Styles podría unirse al universo cinematográfico de Marvel como ‘Eros’, hermano de Thanos

También es conocido como Starfox, forma parte de los Vengadores en los comics y se establece que comparte una parte del cerebro de Thanos: si éste muere, podría ser usada. Eros también tiene la habilidad de causar euforia, sensaciones de paz, entre otros.

Ya que se trata de un posible spoiler, algunos fans se mostraron en desacuerdo al revelar dicha información, sin embargo, como se trata de una escena post-créditos, otros se mostraron neutrales ante la revelación.

Por ahora, no se tiene ninguna confirmación de Harry Styles, sus representantes o de Marvel mismo, por lo que sigue siendo una teoría y sólo podrá confirmarse en el estreno de Eternals, o sea, el 5 de noviembre de este año.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie