Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Honey Boy: Un niño encantador’: el filme que retrata la infancia de Shia LaBouf

Show
/ 14 mayo 2022

En este largometraje se puede ver cómo una persona abatida por sus recuerdos reprimidos sale adelante, a pesar de su pesimismo

Otis, un niño de doce años que se dedica al mundo de la actuación, trata de tener una relación sana con su problemático padre que es alcohólico, violento y mujeriego. A la vez, un Otis de 22 años es arrestado e internado en un centro para tratar adicciones.

En los primeros siete minutos de la cinta se ve a un chico con un problema llamado “estrés postraumático”, que intentará vencer a pesar de los inconvenientes que le genera su enérgico tutor.

Al terminar esta cinta no puedo evitar recordar la maravillosa “Mid90s” que cuenta con una trama similar pero que va más por el rumbo de coming of age en donde vemos a un niño de doce años experimentando, descubriendo y atravesando la dura adolescencia que le toca vivir. Además, no es coincidencia que el mismo Lucas Hedges también luzca su talento en su papel.

Instagram

En este largometraje se puede ver cómo una persona abatida por sus recuerdos reprimidos sale adelante, a pesar de su pesimismo. Vemos lo difícil que es vencer un trauma que por más que persista en la mente, a través de la reconciliación con el pasado, se logra superar.

Todo ello aderezado por el notable talento de Shia LaBouf, un actor que desempeña espléndidamente su papel en esta historia y que lamentablemente se asemeja a lo que él ha pasado en la vida real.

Plataformas: Amazon Prime Video

Duración: 1 hora 34 minutos

Año: 2019

Directora: Alma Har’el

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio