Iron Man asusta a Doctor Strange en Ellen
En el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres el actor Benedict Cumberbatch se convirtió en la víctima de sus tradicionales bromas.
La conductora Ellen DeGeneres ha entrevistado a las más importantes personalidades del mundo del espectáculo y la cultura internacional. En su estudio se han sentado desde Johnny Depp hasta los Obama y ahora que todo mundo está hablando de Avengers Infinity War le tocó al Doctor Strange aparecer en el show.
Benedict Cumberbatch, quien interpreta al hechicero en la franquicia de Marvel/Disney, habló al principio de la entrevista sobre su trabajo en la miniserie “Patrick Melrose” pero luego Ellen fue dirigiendo las preguntas hacia el cine de terror, del cual el actor no ha hecho ninguna película de ese género y confesó que no le gusta mucho verlas porque es susceptible a los sustos.
Justo había dicho eso cuando un miembro del staff vestido de Iron Man salió del cajón que hay entre ambos sillones y asustó al pobre Benedict, que no pudo evitar maldecir al aire.