Kylie Jenner se quitó el relleno de los labios... y así luce ahora
COMPARTIR
La joven empresaria publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su amiga Anastasia Karanikolaou; pero lo que llamó la atención fueron los labios de Kylie, que se veían menos voluptuosos que antes
La transformación de Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, ha sorprendido a más de uno. No sólo su cuerpo se ha vuelto más voluptuoso, sino también el cambio en su rostro, principalmente los labios que al parecer, están regresando a su forma original.
La joven empresaria publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su amiga Anastasia Karanikolaou; pero lo que llamó la atención fueron los labios de Kylie, que se veían menos voluptuosos que antes.
Sus seguidores lo notaron y hubo quien se atrevió a señalar esa diferencia, a lo que la influencer contestó: “me deshice de todo el relleno” seguido de tres emojis.
Esto, por supuesto, hizo enloquecer a sus fanáticas quienes aplaudieron la decisión de Jenner de mantener un look natural.
La transformación de Kylie comenzó cerca de los 16 años, cuando reveló que sus labios delgados la hacían sentir insegura. Por esta razón, comenzó a inyectarse para darles volumen al mismo tiempo que desarrolló su línea de maquillaje para resaltarlos.
De acuerdo con el sitio Allure, para mantener el volumen de los labios es necesario realizarse inyecciones al menos una vez al año y Kylie dejó de hacerlo cuando estaba embarazada de su hija Stormi; sin embargo durante la Gala del MET, Kylie apareció con sus labios totalmente llenos, así que es es probable que haya dejado el tratamiento hace poco pues sus labios aún se ven rellenos, pero no como antes.