La alfombra roja de los Grammy 2022 tuvo looks que deslumbraron
Los tonos rosas, los vestidos de grandes diseñadores, los trajes y los guantes fueron los elementos que usaron los famosos para destacar en la ceremonia que premia lo mejor de la música internacional
El color rosa, los trajes oversize, tanto para los hombres como las mujeres, los guantes y el cabello de colores fueron los must de la alfombra roja de la edición 64 de los Premios Grammy, que en esta ocasión se realizaron el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Diseños de Armani Privé, Dolce & Gabbana, Atelier Versace, Louis Vuitton y Vivienne Westwood destacaron entre las elecciones más elegantes y glamorosas de quienes asistieron a la ceremonia que premio lo mejor de la música internacional.
Una de las figuras de la noche, Olivia Rodrigo, apareció con un vestido negro, con un escote pronunciado de Vivienne Westwood. La cantante complementó su outfit con unos guantes. Uno de los looks de ensueños de esta entrega.
Carrie Underwood parecía la reina del baile con su vestido armado, en color mostaza, de Dolce & Gabbana. Lució el cabello suelto con unos hermosos aretes en forma de gota.
Chrissy Teigen fue a acompañar a su marido, John Legend, pero fue una de las reinas de la alfombra roja. La modelo se robó las miradas con su vestido strapless color rosa chicle, con dramáticos volantes, de Nicole + Felicia Couture.
Halsey optó por un dramatismo elegante con un vestido strapless de colores negro y burdeos oscuro, que complementó con un elegante sombrero negro.
Billie Eilish escogió sumarse a la tendencia de los trajes oversize con un atuendo negro de Rick Owen. El toque punk lo dieron unas botas calcetín.
Mon Laferte escogió un traje sastre de compuesto por un blazer de silueta oversize, más un chaleco por debajo y unos pantalones rectos, de la firma mexicana Sánchez Kane.
Una de las favoritas de la alfombra fue Doja Cat, con un vestido azul en transparencia de Atelier Versace con una bolsa de Coperni.
St. Vincent se vistió para triunfar. La cantante seleccionó un impresionante vestido Gucci, de la colección Love Parade. Para muchos, el atuendo de la joven, rosa y con voluptuosos holanes, recuerda el glamour del viejo Hollywood.
Aida Cuevas le dio el toque mexicano a la gala. La cantante lució un vestido floreado de amplias hombreras.
Lady Gaga fue de las últimas en llegar a la alfombra, y es que si su intención era lucir su vestido blanco y negro de Armani Privé, lo logró y con creces con su vestido descubierto de un hombre y con cola.
Dua Lipa prefirió vestir un sexy vestido vintage de Versace, con correas en la parte superior y transparencias.
Saweetie lo tuvo todo para triunfar en la alfombra de los Grammy: una falda maxi y crop top de Valentino en color rosa, a juego con los guantes que fueron el accesorio chic de la velada
BTS llegó derrochando elegancia. Todos los integrantes lucieron trajes Louis Vuitton monocromáticos, con unos cuantos destellos de color en la camisa o en la parte externa de su atuendo.
Los tonos rosas y fucsia fueron de los más socorridos de la noche. Justin Bieber y Pete Davidson llevaron, como complemento de sus atuendos, un gorro y un saco de color rosa, respectivamente.
No faltó el romance en la alfombra, y muchas parejas presumieron su amor no solo con demostraciones de afecto, también con atuendos a juego, como Claudia Sulewski y Finneas; Summer Overstreet y Audra Mae y Maren Morris y Ryan Hurd.