1 Glamour
  • 15 agosto 2020
La crisis del COVID-19 nos ha demostrado que, realizando algunos cambios en nuestra forma de vida y el consumismo de la sociedad, es posible hacer la diferencia. Por ello, tiendas como Zara, H&M, Forever 21, Bershka, entre muchas otras, ahora se enfrentan a un nuevo mercado y tendrán que revalorizar su funcionamiento
  • 08 agosto 2020
Zapatos cómodos, chamarras holgadas, colores clásicos y maquillaje sencillo son algunos de los estilos que destacarán en la moda de la ‘nueva normalidad’. En esta vida en constante cambio estamos encontrando en la naturaleza y la espiritualidad un salvavidas
  • 20 junio 2020
La emergencia sanitaria por el COVID-19 nos ha llevado a vivir una ‘nueva normalidad’, una en donde los cubrebocas se han convertido en un accesorio esencial. Pero las celebridades lo han llevado a otro nivel, en donde el lujo y la personalidad predominan en su protección
  • 16 mayo 2020
Sin querer, la ropa deportiva se ha convertido en el uniforme estelar durante la cuarentena y ahora que termine es hora de incluir estas piezas en nuestro guardarropa
  • 03 febrero 2019
Colores neón, el regreso de los años ochenta, accesorios en tamaño XXL; toma nota de todo lo que las pasarelas dicen que usaremos en este nuevo año
  • 08 diciembre 2018
No te quedes atrás descubre los últimos tratamientos para ser la reina de la fiesta. Conseguir una piel radiante en un tiempo récord es el objetivo a alcanzar antes de llegar a los días clave de la Navidad
  • 17 diciembre 2017
La firma de lujo se suma a la iniciativa de Gucci, Calvin Klein o Armani de desterrar este material de sus colecciones. Esta política también se aplicará en Jimmy Choo, marca que Kors adquirió en julio.
  • 05 noviembre 2017
Sin complejos y como señal de libertad, la ropa interior se deja ver en la calle y el sector aprovecha para seguir creciendo