Lolita Cortés cautiva al público saltillense

Show
/ 24 julio 2021

En el marco del Aniversario 444 de la capital coahuilense, la artista deleita en vivo y por redes socialesAdemás, se lleva acabo el Concierto de Campanas

Por: Itzel Roldán/Mauro Marines

Lola Cortés ofreció el show, “Musical es Lolita Cortés”, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler acompañada de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, en el marco del Aniversario 444 de la capital de Coahuila.

“Mañana” fue la canción que dio inicio a este recorrido por musicales como “Jesucristo Superestrella”, “La Bella y la Bestia”, “Chicago” y muchos más.

La cantante estuvo acompañada del director de orquesta, Natanael Espinosa, ambos dando un excelente show en vivo y por Facebook.

“Fábula Ancestral” y “Nuestro Huésped Sea Usted” de “La Bella y la Bestia” fueron de los temas más aplaudidos por el afortunado público que ahí estuvo.  Con “Mentiras”, cerró una noche en donde el talento saltillense brilló.

SIN FALTA

Acompañado de una lluvia vespertina, el Concierto de Campanas, evento de clausura del Santo Cristo Fest, convirtió a los campanarios de la Catedral de Santiago y de la Capilla del Santo Cristo en imponentes instrumentos.

Si bien la tormenta impidió que el público se acercara al templo durante los primeros momentos, en cuanto amainó se reunieron a los pies del edificio para continuar la escucha del concierto compuesto por el maestro Eduardo Figueroa e interpretado por músicos saltillenses y de otros puntos del país.

ENTÉRESE

Mientras que el concierto de Cortés arrancó a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad, el Concierto de Campanas hizo lo propio media hora antes en la Catedral de Santiago y la Capilla del Santo Cristo.