Lucía Méndez desata memes al confundir la variedad de uva tempranillo con beber ‘tempranillo’

Show
/ 3 diciembre 2021

La periodista Matilde Obregón preguntó a la actriz si le agradaban los vinos de uva “tempranillo”, a lo que la actriz le respondió entendiendo que le preguntaban si le gustaba “tomar temprano”

Una entrevista de hace dos meses realizada a Lucía Méndez se viralizó luego de que salió a la luz el “desliz” que cometió la actriz al confundir la variedad de uva tempranillo, con tomar vino “tempranillo”.

Lo anterior sucedió durante una entrevista que le realizó la periodista de espetáculos Matilde Obregón a la actriz mexicana, y en el trascurso de la misma tocaron el tema de la pandemia, ante lo que la Méndez le explica que durante el confinamiento pasaba el tiempo tomando un vino tinto que no fuera “muy fuerte”:

Anuncio

Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte”, aseveró Méndez.

Ante esto, Obregón complementó expresando que entonces le agradaban los vinos “tempranillo”, a lo que la actriz le respondió entendiendo que le preguntaban si le gustaba tomar “temprano”:

“Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ‘Tengo que hacer algo por México’”, continuó.

Anuncio

¿Qué es un ‘tempranillo’?

Un vino elaborado con uva trampranilla, que se cosecha mayormente en La Rioja, lleva una uva madurada semanas antes, en comparación de la mayor parte de variedades de uva tinta de España.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor