Marisela, con su maravillosa voz y presencia, enamora a Saltillo
Enamorada y herida regresó a Saltillo. Enamorada y herida volvió a encantar y hechizar con su voz y sentimiento, y miles de voces se fundieron en recuerdos de amor y de nostalgia
Marisela volvió a enamorar a los saltillenses. La belleza de su voz y de ella misma transformaron la noche, una noche mágica donde las palabras y los sentimientos de amor se fundieron en recuerdos.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi vida ha sido extraordinaria’; antes de partir, Ignacio López Tarso cumplió sus sueños
La Dama de Hierro no cambia, siempre igual, la tersura y potencia de su voz mezzosoprano envuelve, es irresistible, enamora una y otra vez. La letra de sus canciones hiere, devuelven la humanidad, hace reconocerse como personas, te hace saber que el amor existe aunque no esté ahí.
Luego de más de 10 años de no estar en Saltillo, la cantante mexico-americana se presentó en el Auditorio del Parque Maravillas y el escenario no fue suficiente para su talento y hermosura. Es cierto, la mayor parte de las asistentes eran mujeres de 40 años en adelante, y todas coreaban las letras que les traían recuerdos de amores pasados y presentes.
Enamorada y Herida regresó a Saltillo. Enamorada y herida volvió a encantar y hechizar con su voz y sentimiento, y miles de voces se fundieron en recuerdos de amor y de nostalgia. La noche fue más noche con ella, única, irrepetible, como solo ella lo es.
Con más de 41 millones de discos vendidos en su esplendorosa y brillante carrera, “La Pareja Ideal” no pudo faltar y la Diva de Divas se adueñó de la noche, mientras el público coreaba la letra de esta y todas sus canciones.
Conocida como la Madonna Latina, la única cantante en español que ha colocado todos los temas de un disco en el top 10 de la revista Billboard, con la producción discográfica Sin El, derrochó su talento y belleza. Embelesó su porte y su carácter. “Si quieres verme llorar” removió y humedeció a los corazones más duros.
Exquisita en su belleza y su voz volvió a enamorar. Es la misma que conocimos cuando empezaba a cantar allá por principios de los 80’s. Su talento es mucho mayor, la edad, la experiencia, los sinsabores de la vida, le han dado un toque especial, no parece, sin duda que no, “Arrepentida” de la vida y “Mi problema” lo desvanece con su sola presencia.
“Sola con mi soledad”, “Tu dama de hierro”, “Porque tengo ganas” y “Completamente tuya” fueron algunos de los éxitos que tocaron los corazones de miles de personas que tuvieron la dicha y la fortuna de reencontrarse con su maravillosa voz, que quizás ya no volverán a disfrutar en vivo.