Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Misa Venenna: Ceremonias al horror

Show
/ 28 octubre 2021

Con par de presentaciones alusivas a Halloween, el quinteto saltillense se alista para ir tomando fuerza en los escenarios

En 2015 nos referíamos a Misa Venenna como una banda que apenas comenzaba a hacerse un nombre en la escena local, hoy 6 años después, tras distintos cambios y una sólida alineación, el ahora quinteto se ha convertido en todo un referente, cuya música ya ha trascendido las fronteras de México.

Producto de la perseverancia y la dedicación, luego de siete años de haberse formado y forjado en distintos escenarios tanto en Saltillo como en Monterrey, la banda conformada por Ray Man en la voz, Ivon Walker y Joe Ávila en las guitarras, Diego Rivera en el bajo y Sergio García en la batería, si de algo puede presumir es que nadie les ha regalado nada.

Luego de su primer disco de larga duración titulado Poison Color #66 and the Manual to Crime, publicado en 2017, disponible en plataformas digitales y participaciones como el acoplado Women in Metal: Latinoamerica Vol. I, actualmente la banda se encuentra en preparativos y últimos detalles para lanzar lo que será su segundo disco, del cual ya se puede escuchar el primer sencillo titulado Apnea Syndrome vía YouTube.

$!Misa Venenna: Ceremonias al horror

Mientras tanto, la banda no se duerme en sus laureles y aunque la pandemia les ha mermado planes, poco a poco van retomando actividades y presentaciones, como las de este fin de semana, en donde junto a los también locales Fiend Cats, alternaran en par de presentaciones muy ad hoc a sus propuestas, como lo son las tradicionales Halloween Party.

La cita para deleitarse con su metal aderezado de industrial, toques alternativos y un poco de sludge es este fin de semana, siendo el día viernes el Bar Therapy y para el sábado el bar Underground, ambas presentaciones con un cover de $50 con el cual podrás disfrutar de sorpresas y dinámicas por parte de las bandas.

Síguelos: www.facebook.com/MISAVENENNAofficial

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie