Natanael Cano hace berrinche en concierto con la Banda MS, fans lo abuchean y bajan del escenario

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 3 febrero 2022

Con una ‘Britney señal’ Natanael Cano se bajó del escenario luego de que le cortaran el audio a su micrófono, momentos antes de la presentación de la Banda MS

El cantante Natanael Cano se convirtió en tendencia de nueva cuenta por su polémica actitud en un evento por el Día Nacional de la Banda que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Las Vegas, Nevada ¿Qué hizo? Aquí te contamos.

Cano apareció como artista sorpresa en el escenario donde también se presentaron también agrupaciones como Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, etcétera, sin embargo su interpretación no fue bien recibida por el público.

El intérprete de ‘corridos tumbados’ se encontraba cantando cuando de pronto le cortaron el audio de su micrófono y a sus espaldas, en la pantalla grande comenzaron a proyectarse imágenes de la Banda MS y sus integrantes, quienes ya se estaban acomodando en el escenario.

Parte del público, quienes se emocionaron con el anuncio de la Banda MS, comenzó a abuchear a Natanael, quien enojado, respondió golpeando el micrófono contra el suelo para después abandonar el escenario, no sin antes realizar una seña obscena a los integrantes de dicha agrupación.

Las críticas no se hicieron esperar y casi de inmediato, los usuarios de redes sociales se sumaron para exponer la actitud del cantante, la cual señalaron de ‘inmadura’ y ‘prepotente’.

Que abucheen a Nata Tyson, eso sí que no. Una disculpa para la Banda MS. Fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por x o y razón que sacaron a mi grupo, que no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Nata Tyson nunca lo abuchean. Gracias por todo el apoyo, Las Vegas. Anoche se sintió cabrón, la gente que estuvo ahí, supo. Agradecido con todos ustedes”, explicó el joven en redes sociales.

Temas



Localizaciones



Personajes



Antonio Magallán, periodista y estratega digital con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web (SEO) y ecosistemas editoriales con estudios en Ciencias de la Comunicación y diplomados en estrategias de alcance y engagement por el Knight Center of Journalism in the Americas.

Formé parte del equipo de Candidatum y he desarrollado la estrategia SEO y participado en la dirección editorial de proyectos como Rodeo Capital, Saltillo360, Círculo de Oro (2023, 2024 y 2025) y ¡Saca Plan!. Actualmente, aporto mi experiencia a Vanguardia, donde me enfoco en potenciar la visibilidad digital y la relevancia informativa de diversos contenidos y productos digitales.

Soy un apasionado de la evolución del ecosistema mediático y la implementación de estrategias que garanticen la sostenibilidad y el alcance del periodismo en la era digital.

¿Tu contenido no se lee? Yo te ayudo a posicionarlo.

Selección de los editores