‘Ni sabía quién era’: Santa Fe Klan destapa verdad sobre video con Xóchitl Gálvez

Show
/ 20 enero 2024

El rapero mexicano se deslindó del video promocional de Xóchitl Gálvez y aseguró que no la conoce, también agregó que él nunca le niega una foto o video a sus fans ¿Tú qué opinas?

La precandidata del PRI y PAN por la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, compartió un video con el popular rapero, Santa Fe Klan, lo que causó el revuelo en las redes sociales.

Pese a las polémicas recientes con Claudia Sheinbaum y creadores de contenido en redes sociales, Xóchitl se acercó a al rapero y compartió en redes su interacción.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hombre gordo con cuerpo de tamal’... Alfredo Adame arremete contra Wendy Guevara y lanza comentarios transfóbicos

El clip se viralizó en redes sociales y un sinnúmero de internautas concluyeron que el Santa Fe Klan apoyaba a Gálvez en su carrera política rumbo a la silla Presidencial.

Para la noche del viernes, el tema se convirtió en tendencia en X (antes Twitter), al mismo tiempo surgió un video del artista negado todo tipo de relación con Gálvez, asegurando que ni siquiera ‘la conocía’.

De acuerdo con el rapero, las personas suelen acercarse a él para tomarse una foto, grabar un video, cuando Xóchitl le pidió grabar un clip, este no se negó y accedió amablemente.

En este sentido, Ángel Quezada (Santa Fe Klan), hizo especial énfasis que, en realidad, no conoce a la precandidata y solo le deseó ‘suerte’ por cortesía, pero aclaró que no está enterado de lo que ocurre en el mundo de la política.

“Ni sabía quién era, no, pues, es que así me para la gente de repente y pues le dije ‘suerte’, pero, pues, es que yo no sé de esto”, señaló el cantante entre risas.

La aclaración del rapero dividió la opinión de los internautas, entre quienes acusaban a los políticos de recurrir a tretas para ganar el voto de los jóvenes, mientras que algunos más creyeron que en realidad, Ángel sí sabía que Xóchitl era precandidata.

EL ESCÁNDALO DE SHEINBAUM Y EL TIKTOKER, JAVIER IBARRECHE

Hace un par de meses atrás, miles de usuarios de Twitter hundieron a Claudia Sheinbaum de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por haber invitado al influencer a mirar su documental biográfico.

Dicha polémica, se acrecentó aún más cuando el influencer publicó un video en el que aclaró que él no tenía nada que ver con la entonces aspirante a la presidencia de México y se deslindó de todo el tema.

COMENTARIOS

Selección de los editores