Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘No me acuerdo qué pasó’, Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar en Madrid

Show
/ 15 febrero 2021

La cantante y actriz mexicana envió un mensaje a sus fanáticos para concientizar sobre el peligro que puede suponer confiar en extraños, para ello contó en una entrevista con Yordi Rosado, la terrible experiencia que vivió cuando varios hombres la drogaron en Madrid cuando grababa la serie ‘Élite’.

“Calla Tú” es uno de los últimos éxitos musicales de Danna Paola, una canción que habla sobre la violencia de género y el empoderamiento femenino, un tema del que la cantante mexicana no es ajena. Este fin de semana, la también actriz rompió el silencio sobre algunas de las situaciones que vivió en España cuando se encontraba grabando la famosa serie “Élite” de Netflix, una de ellas llamó mucho la atención de sus fanáticos, pues la joven aseguró que fue drogada por un grupo de hombres.

Danna le contó en exclusiva a Yordi Rosado todo lo que le pasó, un episodio de su vida que muy pocas personas saben, pues le ocurrió mientras filmaba en España. Relató que un amigo de México fue a visitarla a España, así que decidieron ir a un lugar sofisticado de la zona. Después de un rato en el lugar, la cantante decidió irse a descansar porque al día siguiente tendría llamado para la serie. Sin embargo, su amigo y ella decidieron quedare otro rato, luego de que éste quisiera hablar con un grupo de hombres.

“Abren la pista y había un grupo de latinos en la mesa de abajo y estaban fumando pipa árabe… mi amigo me dijo están súper guapos. Yo no soy de ligar. Si quieres algo serio no vas y ligas en un antro. Me da hueva. Soy mamona para esas cosas”, contó la actriz. Después de un rato de charla, su amigo fue al baño y ella se quedó a platicar con el grupo de hombres. En cuestión de segundos, Danna Paola dejó su vaso en la mesa y alguien le puso algo en la bebida. Casi de inmediato se sintió mareada y con una sensación extraña, por lo que sintió mucho miedo.

“Yo traía mi vaso pintadito de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Y entonces me dijeron ‘qué guapa, qué haces aquí’, empezamos a platicar, fumé y de repente mi amigo me dice voy al baño te dejo ahí. Va al baño, no pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro wey atrás. De repente me dice ‘éste era tu vaso ¿no?’. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar, empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir, pero muy mal, o sea me empecé a marear. Dije me tengo que ir. Cuando estos weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ yo traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”, indicó Danna.

La intérprete de “Sodio” y “Oye Pablo” aseguró que llegó a su casa sana y salva, aunque no recuerda todo lo que ocurrió. Explicó que fue ahí en donde quedó inconsciente y despertó en el hospital. “No me acuerdo qué pasó, cómo llegué a mi casa, cómo desperté en el hospital. Fue muy loco porque es algo que tu mamá siempre te lo dice. Seamos conscientes de que por más fuerte que seamos, más independientes, más de me puedo cuidar sola, pero no sabemos las intenciones de los demás. A veces un ligue puede acabar en algo fatal”, finalizó la estrella juvenil.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie