‘No me he vacunado ni me voy a vacunar’, el actor antivacunas Eduardo Verástegui da positivo a COVID-19
COMPARTIR
Recordemos que el 6 de octubre pasado, Eduardo aseguró que no creía en las vacunas y que no se iba a vacunar, por lo que su reciente diagnóstico sorprendió a sus seguidores
Después de que Miguel Bosé declarara en un programa que el gobierno “nos quiere matar a todos” a través de las vacunas contra el COVID-19, otra celebridad se une al cantante español y confirma su postura antivacunas, a pesar de haber dado positivo al virus. Hablamos nada más ni nada menos que de Eduardo Verástegui, actor mexicano que participó en telenovelas como “Soñadoras”, “Una luz en el camino”, “Tres mujeres” y “Alma rebelde”, y quien hace unos días informó que resultó positivo a la prueba, sin embargo, continúa con su postura de no vacunarse.
“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, escribió este lunes el actor que también es provida y gran partidario de Donald Trump.
“Ante ataques y burlas en la red social, replicó en la misma red social: Familia querida, la empatía es clave para poder entendernos y estar más cerca. Empatía significa saber mirar al otro y sentir con su corazón, escucharlo con sus oídos, ponerse en sus zapatos. Qué importante es querer comprendernos y aprender a hacerlo. Gracias por su empatía y por todo el acompañamiento que me están dando en estos días. ¡Los abrazo! ¡Juntos somos más fuertes!”, agregó en otro tuit ante los múltiples ataques que recibió.
Recordemos que el 6 de octubre pasado, Eduardo aseguró que no creía en las vacunas y que no se iba a vacunar. “No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las ... Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos Dios al frente”, señaló, acción que provocó que Twitter suspendiera su cuenta por un par de horas.
“¿Sabes? Después de vivir esta situación debes reconsiderar el aceptar la vacuna. Y cuidarte más, no debemos confiarnos”, le contestó uno de sus seguidores en Twitter. Mientras que otros continúan apoyando sus posturas, “ánimo, eres muy valiente y un referente de los católicos, gracias a Dios no te has puesto las terapias experimentales (eso creo) eso te ayudará mucho y vas a salir bien de todo esto”, mencionan.