¡Nuevo live action! Lanza Disney primer tráiler de ‘Lilo & Stitch’

Show
/ 12 marzo 2025

TEMAS


Localizaciones


Organizaciones


El remake llegará a los cines el 23 de mayo de 2025, siendo el segundo remake de acción real de Disney este año, después de Blancanieves, que se estrenará el próximo 20 de marzo

El aumento de productos con los personajes de ‘Stitch’ en las tiendas comerciales y de juguetes se debe no sólo a una causa mágica, sino a que este próximo 25 de mayo se estrenará su live action. Es por ello que Disney liberó el tráiler del esperado proyecto anunciado en 2022.

Con esta aventura los fans de Disney estarán de vuelta a un paraíso hawaiano lleno de caos, risas y, por supuesto, el poder de “ohana”.

En el adelanto se puede ver a ‘Lilo’, una niña hawaiana que, al pedir un deseo a una estrella fugaz, se encuentra con ‘Stitch’, un experimento extraterrestre creado para la destrucción, pero que rápidamente se convierte en su mejor amigo.

¿QUÉ PASÓ CON ‘LILO & STITCH’?

Dirigido por Dean Fleischer Camp, conocido por su trabajo en Marcel the Shell with Shoes On, este remake promete un enfoque fresco pero fiel a la esencia de la película animada original de 2002.

La película contará con Maia Kealoha como ‘Lilo’ y con la participación de Zach Galifianakis, Sydney Agudong, Billy Magnussen y Courtney B. Vance en papeles destacados, informó el medio internacional Variety.

Lilo es una huérfana criada por su hermana Nani, y ambas desarrollan un vínculo inquebrantable con Stitch (Experimento 626), quien aprende sobre el verdadero significado de “ohana”, palabra hawaiana que simboliza la familia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a ir? Este miércoles se reencuentra Shakira con su público de Monterrey tras 7 años

¿CUÁNDO ESTRENA ‘LILO & STITCH’?

“A veces las familias no son perfectas, pero eso no significa que no sean buenas”, dice Lilo en el tráiler.

El remake de Lilo & Stitch llegará a los cines el 23 de mayo de 2025, siendo el segundo remake de acción real de Disney este año, después de Blancanieves, que se estrenará en marzo.

La cinta se suma a la exitosa tendencia de remakes de acción real de Disney, que incluyen títulos como El Rey León, La Bella y La Bestia y Aladdín, los cuales también tuvieron versiones de acción real en años anteriores. (Con información de Reforma)

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores